Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Como hace @glOve para aparecer por aca hoy?

Diga que ganamos, la gallina está cogida y hoy se perdona todo............o no perdonamos nada?jaja

Hoy le doy un abrazo a @esunsentimiento , bien ido a ese estadio crack, nobleza obliga

Cita de: Demoledor en Septiembre 17, 2017, 19:43:50
Como hace @glOve para aparecer por aca hoy?

Diga que ganamos, la gallina está cogida y hoy se perdona todo............o no perdonamos nada?jaja
Hasta donde se te toca darte por el culo por el plantel.

No te hagas el boludo Demo.

Lo que me reí con las últimas imágenes no tiene nombre , gracias , y gracias cebolla , al principio no te bancaba pero ultimamente  me cerraste el orto , Crack

Se gano la redención a puro huevo y compromiso. Me ganaste Cebolla, me cociste el orto
''Oro y carbón me corren por las venas''

No me caías bien, por lo de Casal y porque pensé que venías a robarla toda. Me cerraste el orto, te banco a muerte

Cita de: loliyo en Septiembre 17, 2017, 22:26:40
Nobleza obliga, Charquero fue el único que dijo que él cebolla no hizo nada en el festejo
Los demás los quisieron matarlo por ponerse las espuelas y  usar el banderín de caballo
Escuchar a Gorzy opinando de eso me dieron ganas de romper todo, no puede existir un tipo tan imbécil!

Recién en Pasión se vio que la amarilla se la sacaron a pedido de los jugadores de nacional, y fue antes que usara el banderin. Dan asco estas putitas, no se bancan que se festeje un gol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bien parado el carro al negro chupa pija de polenta

No había visto que había planchado a Polenta, bien el Cebolla.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 17, 2017, 22:31:08
Cita de: loliyo en Septiembre 17, 2017, 22:26:40
Nobleza obliga, Charquero fue el único que dijo que él cebolla no hizo nada en el festejo
Los demás los quisieron matarlo por ponerse las espuelas y  usar el banderín de caballo
Escuchar a Gorzy opinando de eso me dieron ganas de romper todo, no puede existir un tipo tan imbécil!
Y es manya para peor. Es mongolico nada mas.