Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Larguen a @gperez1510 del vilardebó, al menos cambien la contraseña del wifi.

Las palabras entrenar, dieta, cuidarse, te suena gordo inutil?
2018; x3

Gordo impresentable andate de una vez

Como tirar dos años en seis meses.

Patético lo del capitán, una vergüenza.

Cita de: dmcf10 en Octubre 06, 2019, 18:09:50
Las palabras entrenar, dieta, cuidarse, te suena gordo inutil?

Le dan alergia esas palabras, ciclo más que cumplido, si quiere que quede como motivador, pero como jugador ya dió todo lo que tenía para dar

GORDO HIJO DE MIL PUTA ANDATE A LA MIERDA

La diferencia entre el Peñarol histórico y la mierda que nos tocó vivir. A los socios cornetas, los directivos ladrones, etc. Tenés que sumarle la responsabilidad de los jugadores.
En este caso, la fiolada de este """"hincha"""" tatuado y con sueldo millonario, va teniendo consecuencias, no ganar el primer clásico en el CDS, todo el asco de ahora, y contando.

Así se va construyendo la historia.

Aparte de que se está arrastrando y no justifica jugar... hay que ponerlo ahí eh???

Vergüenza ajena.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Da pena ya, es mejor que no juege no aporta ni mierda, resta mas que nada y es un cambio obligado la verdad que ni al banco se merece ir

El reacondicionamiento físico era ir a Burger King todos los días?. Volvió mas gordo y mas lento que antes.

Debería darle vergüenza presentarse así. A la clínica Elbaum urgente, ni al banco puede ir.

La jugada que era para patear al arco y demoró 3hs mamita, máximo responsable por parte de los jugadores.

Es increíble que haya gente que todavía tiene esperanzas de ver al cebolla del 2017-2018. No va a volver nunca , de aquí en más es esto o empeorar

Gordo hijo de puta
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.