Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
En los dos partidos que más lo precisamos erró todo. Decepcionante. Va a tener que levantar para pasar a octavos y seguir peleando el campeonato.

Traidor....podes levantar un centro sin que e pegues a un contrario....dale que vos podes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy si viene flojito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

TRAIDOR DE MIERDA!!!!!!  termina alguna jugada bien, muertoooooooooooooooooooooooo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No marca una mierda la diferencia.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuando lo vayan a criticar comparen con Mier, o Kevin Ramirez mejor.

Fundamental.

No me convenció, hoy no le recuerdo una bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible y cagando todas las contras de nuevo.

Espero que se saque el balde porque es muy necesario en este equipo.

Sigo repitiendo lo de siempre. Esperaba MUCHO mas rendimiento, pero mucho peor estado fisico.

Pagaba 1.10 que la rompia pero jugaba 3 partidos en todo el torneo. Salio al revés.

Las lesiones en independiente eran todas cuento me parece.

En el juego buenas y malas

Le faltan goles, va a terminar el semestre con 1 miserable gol cuando debería meter 6 o 7

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 23:28:36
En el juego buenas y malas

Le faltan goles, va a terminar el semestre con 1 miserable gol cuando debería meter 6 o 7
Ya va 2 igual

Nunca en su carrera fue goleador, si termina con 5 o 6 este torneo es mucho

Promedia 1 gol cada 10 partidos

No busca el arco. Tiene para pegarle en muchas oportunidades y busca dar el pase en cortada.