Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Marzo 30, 2014, 04:11:16
Esta sobrado en Cerro Porteño, si es joven puede entrar en el proceso de tabarez, se manda cadas partidos y con mucha llegada y gol !

Puede tener 21 o 39 años que no va entrar al proceso de amigos, el club ya esta cerrado, el viejo ya tiene el cuadro en mente, y despues del mundial se va Tabarez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 30, 2014, 12:51:31
Esta sobrado en Cerro Porteño, si es joven puede entrar en el proceso de tabarez, se manda cadas partidos y con mucha llegada y gol !

Puede tener 21 o 39 años que no va entrar al proceso de amigos, el club ya esta cerrado, el viejo ya tiene el cuadro en mente, y despues del mundial se va Tabarez.

Por eso Abreu sigue citado..

Dificil,no es del grupo de amigos...
Pd:espero algun dia vuelva a Peñarol.
Gracias papà por hacerme manya

En la selección tenemos que andar improvisando a Stuani de volante por derecha. Da una buena mano y se ganó su ligar en el plantel. Pero podriamos poner a un volante por derecha de verdad y pronto...

De la Libertadores del 2011 fue el que más rindió y el que menos reconocimiento se llevó. Una maquinita Corujo, marcaba, bajaba, subía, desbordaba, todo bien hacia. Ojalá vuelva sin dudas.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2014, 14:04:46

Abreu??? que yo sepa hace meses que fue dejado al margen, y los ultimos dos amigos que seran colgados son Scotti y Castillo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 30, 2014, 19:29:33
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2014, 14:04:46

Abreu??? que yo sepa hace meses que fue dejado al margen, y los ultimos dos amigos que seran colgados son Scotti y Castillo.
Fue ironico...

La cagó en el partido vs el Cruzeiro, le encajó una patada a uno de Cruzeiro a la pasada, en un saque lateral y se fue expulsado.

Flojito, flojito ayer contra cruceiro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

mamita vieron como se hace echar?

lamentable dejar al equipo asi en esa instancia

Tuvo un error es cierto, pero fue la figura de Cerro porteño en toda la cpa, sin el no se si pasaban la fase fe grupos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá vuelva, con él y el Japo por las bandas sería tremendo.

Seria el lateral-volante ideal para el semestre que viene.

No se puede hacer un esfuerzo para traerlo?

Cita de: elmasi008 en Mayo 01, 2014, 17:32:32
Ojalá vuelva, con él y el Japo por las bandas sería tremendo.

La verdad que sería espectacular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 17:59:04
Seria el lateral-volante ideal para el semestre que viene.

Si Sandoval sigue así, o mejora como viene mejorando, que siga en Cerro Porteño nomás.