Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Entró muy bien, para mi es EL puesto en el que tiene que jugar, de visitante lo pongo a corujo-guzman(o franco) y al cebolla de enganche en lugar de maxi

Hay que decir las cosas como son, si es una pija se lo critica, pero hoy entró bien. La mejor versión de Corujo luego de aquel 2011 fue las primeras fechas en la eliminatoria cuando Tabarez lo puso de doble 5, de lateral es un espanto, quizás ahí en el medio pueda dar una mano.

Está para dar una mano en el medio.
De lateral a menos que haya una epidemia de lepra NO

De visitante en partidos bichos:

Corujo  Guzman
Gio                                Canobbio
                Cebo
     Toro/Palacios/Fidel

Ayer en la tribuna le dieron tremendo palo.

Para mi no jugo un mal partido.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un asco como casi siempre.

Le debe pasar Comisión.

Hoy entro muy mal,  entre pelotas perdidas y que no paro a nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que gordura tiene este hijo de puta, en una cae al piso y parecía el ñoño rodando por la vecindad del chavo

Hay que ponerlo a punto para el intermedio. El estado en el que se encuentra es penoso.

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 23:05:10
Hay que ponerlo a punto para el intermedio. El estado en el que se encuentra es penoso.
Para mi este ya no tiene punto, no es recuperable.

Pasar del Cebolla a Corujo te destroza el juego de cualquier equipo.
Igual no me olvido que el otro día entró bien.

Contra Atlético Tucumán entró muy bien en el medio, ayer pasó saltando a cabecear en el medio en las divididas y las perdió todas, pero de lateral seguro no puede jugar más, va a tener que entrar en el medio nomás.