Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
A este lo pidió Ramos y gana una fortuna verdad??? Cual será el arreglo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 18, 2018, 04:22:32
Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2018, 19:08:28
Hace tiempo que no veía a un jugador de Peñarol que agarrara la pelota ya todos sabiendo que la iba a cagar.

el lolo

Ni en pedo.
Estará bajo y sin meter una, pero todos sabemos que se saca el balde y termina haciendo buenas jugadas.
De Corujo no puedo esperar eso ni que entrando inspirado.

Mientras tanto a Petryk le gritan uruguayo uruguayo ♫ en Argentina.

Me acuerdo que vino porque tenía ''valor de reventa'' y me dan ganas de llorar.

Lo peor es que debe tener un sueldo de los mas altos del plantel y seguro le quedan 2 años mas.
Gracias Jp.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 19, 2018, 12:07:55
No me sale caerle a Corujo, las cagadas se las mandaron primero Damiani por pagarle un sueldo alto y segundo Ramos por ponerlo cuando no lo tiene que poner

Corujo es mediopelo pero en un partido que vas ganando y te están atacando es un buen recambio, como pasó contra nacional

A mi me sale caerle desde que dijo la pelotudez de que no lo respetan, que cuando Varela volvio de la lesion todos decian " ahora vuelve Varela a titular " sin pensar en que el puesto era de el, que era un jugador de selección.

Encima me enferma la cara de pelotudo y el peinado que tiene.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En que momento dijo eso de que no lo respetan? me lo perdí jaja
No se puede ser tan hijo de mil puta

Cita de: MarujoOtero en Febrero 22, 2018, 17:17:45

En la semana previa a la final con defensor

Cita de: MarujoOtero en Febrero 22, 2018, 17:17:45

A esto agregó que siguió trabajando duro, hasta que se le dio la oportunidad nuevamente. "A veces no se me da la dimensión que merezco. Me desprestigia que se hable que vuelve Guillermo Varela cuando hasta hace dos meses yo era el lateral derecho de la selección", señaló.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/2017/12/08/me-desprestigia-se-diga-tiempo-vuelve-varela-se-da-sentado-sale-corujo/

Habla de Guillermo como si hablara de Baltasar Silva este hijo de puta jajaja todita una diva es.

Lo que más lo desprestigia son dos cosas:
-El nivel de Guille
-Su nivel

Cita de: Gonza77 en Febrero 22, 2018, 21:02:24
Lo que más lo desprestigia son dos cosas:
-El nivel de Guille
-Su nivel

-Su parecido con Sam, el amigo down de Frodo.

Para mi no desprestigia a nadie, simplemente es un boludo por salir hablar. Debería de quedarse callado y trabajar calladito, esta claro y demostrado que todo vuelve que hay que trabajar calladito la boca agachar la cabeza y darle duro lo de mas viene solo. ay chiche chiche sos indefendible con estos comentarios de niño.

Pero eso de nombrar al otro es de imbécil. Tendría que defender su titularidad hablando de su propio buen nivel, no nombrando al otro. Y menos a Guillermo, quien si un día queda paralítico, en silla de ruedas y todo, va a ser titular antes que este caniche homosexual.

Una teta , insólito el foul que hace