Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Y al no estar Espino era más fácil para todos desbordar por ahí

Cita de: gperez1510 en Septiembre 18, 2017, 13:13:11
Yo simplemente quise remarcar su parecido a Athelstan  jaja para mi sigue siendo un rope

Jaja Rabiot del PSG es igual

Yo simplemente quise remarcar su parecido a Athelstan  jaja para mi sigue siendo un rope

Athelstan alto puto alcahuete y vendepatria. Flor de veleta.

Cita de: Juancholo en Septiembre 18, 2017, 13:47:12

Y Ragnar no se lo llegó a mover de casualidad.

Para mi es un medio pelo que seguramente tenia tremenda chota y por eso todos/as se enamoraban de el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 18, 2017, 13:49:14

Para mi es un medio pelo que seguramente tenia tremenda chota y por eso todos/as se enamoraban de el.

Igual que Corujo (?

El bajón del equipo empieza acá, entre Guille y Corujo hay un abismo abismal (para que quede más claro)

Ni en pedo un lateral te hace pasar de andar volando a sufrir contra el último de la tabla.

Bajaron casi todos, y Corujo contra la IASA jugó bien.

No es malo pero juega en slow motion. Le dan un pase y está en la mitad de la cancha, Varela siempre la espera casi al borde del área. No decide mal pero perdemos un montón de dinámica.

Los laterales hoy en dia te cambian la cara escandalosamente en un equipo y más un lateral con el rendimiento estelar de Guille, no seas malo EUS.

El que no ve que estamos extrañando a Guille es porque no quiere.

Con Guille + un Rossi más o menos nos alcanza

Con Corujo + un Rossi más o menos no nos alcanza

Una cosa es que no se extrañe y otra es decir que bajamos tanto por un lateral, vamo arriba.

Bajó el Lolo, Rossi es uno de menos, bajó Gargano, Maxi está sintiendo el trajín y falta el Cebolla también.

Ningún equipo puede pasar de andar volando a pedir la hora contra los ultimos por cambiar de lateral, por mas que sea Marcelo y pongas a Diogo.

Varela y el Cebolla obvio, acá sólo hablé de Varela porque juega en el puesto de Corujo

Pasar de Varela a Corujo es como pasar de Claudia Fernández a Daisy Tourne.

Prefiero al Chiche de 5 que de lateral derecho, en la selección es donde mejor se lo vio.

Cita de: Demoledor en Noviembre 11, 2017, 21:55:40
Varela y el Cebolla obvio, acá sólo hablé de Varela porque juega en el puesto de Corujo

Pasar de Varela a Corujo es como pasar de Claudia Fernández a Daisy Tourne.

Si, pero hay 10 mas, que si mantienen el nivel lo disimulan.

Corujo - Gargano el doble 5. Lolo por derecha y el Cebo a la banda y que no joda.