Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Un espanto, no desborda ni hace un carajo, otro que parece estar jugando por el 2011.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 26, 2017, 21:01:17
Un espanto, no desborda ni hace un carajo, otro que parece estar jugando por el 2011.

ESTA jugando por el 2011.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo empezaría a pensar en darle oportunidades a Franco Martínez...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrendo. Ahora entiendo a los hinchas de SL
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Juampi se jacta qué compramos el 100 % de la ficha y que después del mundial lo vamos a vender a un gran precio...  Que tipo débil mental bo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tiene menos precio de reventa que un Jac del 2010

Los negocios de JPD son ridículos. Comprar a Corujo (31 años) pensando en la reventa es increíble.

Dijo eso en verdad? Si es así el viejazo le pego de golpe y lo dejo con severos trastornos mentales

Cita de: Tiocadenita en Agosto 26, 2017, 21:15:25
Juampi se jacta qué compramos el 100 % de la ficha y que después del mundial lo vamos a vender a un gran precio...  Que tipo débil mental bo

Decime que es joda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El estado fisico que tiene es lamentable

Cuando quiso tirar la pelota pa un lado e ir por el otro  ;D

Lentísimo, le doy una chance por el medio en el lugar de Guzman, si no rinde que no juegue mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Continúa con el mismo nivel que hace un año.

Horrible.

Espero que esta no sea su mejor version y el rendimiento se deba a la falta de futbol, pero hasta ahora ha dado puro asco.