Peñarol vs. Velez

Publicado por ronimanya5, Enero 04, 2011, 23:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
Es verdad que fuimos nosotros los que los provocamos, al principio ellos no decian nada, nosotros meta a putearlos y ellos ni bola, eso fue cuando llego un bondi lleno de hinchas de velez y se bajaron en la puerta de la america, una cantidad de hinchas de Peñarol fueron corriendo hacia la parte de la tribuna america, como cuando llegan los jugadores y ahi los entraron a putear, yo me arrime pensando que puteaban a los bolsos, pero cuando llegue era con los de velez la cosa, ellos al principio no dijeron nada, pero llego un momento que se aburrieron de que los putiemos y nos respondieron con algunos gestos e insultos, pero todo comenzo porque nosotros fuimos a bardearlos, es tal cual como dijo un manya en este foro, esos mismos que van y putean a los de velez, despues no van a la argentina, eso esta claro, pero bueno... si estaba todo mal cn los de velez por el tema ese de que los cagones devolvieron las banderas, que se maten.

PEÑAROL PEÑAROL :escudo: :escudo:
No vivimos de PEÑAROL, vivimos por PEÑAROL

pregunto : a los que dicen " hay que hacernos respetar " .. " no podemos dejar que nos pasen por arriba " etc..uds van a poner la cara " para hacernos respetar " ? Terminemos con la puteada fácil muchachos,acá somos todos pibes/as bien,metiendose con otra hinchada no van a ganar respeto,el respeto hay que ganarselo yendo a todas partes,aguantando los malos resultados,las malas administraciones y un sin fin de cosas...esos son hinchas,el resto es decorado. 

alguien sabe si bombos y banderas entran hasta las 6?
xq ek viernes era 2 horas antes del partid , pero era clasico yo q se
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Gente yo todavia no tengo entrada hasta que hora venden?

Cita de: El Tito en Enero 16, 2011, 12:44:15
alguien sabe si bombos y banderas entran hasta las 6?
xq ek viernes era 2 horas antes del partid , pero era clasico yo q se

seguramente sea hasta las seis por las dudas no te la juegues a ir mas tarde.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: andres_carbone en Enero 16, 2011, 02:21:16
a ver si van todos mañana, los 3er y 4to puesto de la bimbo siempre somos las mismas caritas cantando a muerte, a ver si los q dejan a los q van siempre sin entrada y se matan por ir al clasico y las finales van a este partido
:aplausos:

socia nº 110.069

Bo yo quiero ir, donde puedo conseguir entrada? son 5:22 la ptua madre

Cita de: ElEmiCarbonero en Enero 16, 2011, 17:23:12
Bo yo quiero ir, donde puedo conseguir entrada? son 5:22 la ptua madre

En Abitba venden hasta las 7!

Si los de Velez agitan no sean tan bobos de tirar cosas, o bombardas, es de bolso eso..

Cita de: andres_carbone en Enero 16, 2011, 02:21:16
a ver si van todos mañana, los 3er y 4to puesto de la bimbo siempre somos las mismas caritas cantando a muerte, a ver si los q dejan a los q van siempre sin entrada y se matan por ir al clasico y las finales van a este partido

CONFIRMADO EN EL ESTADIO VENDEN ENTRADAS!!!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

hasta q empiece el partido me dijeron que preguntaron en la boleteria
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Tanto en Abitab como en el estadio se estan vendiendo entradas para el partido de hoy frente a Velez a las 20:00 horas, hoy no puede faltar NADIE, si sos hincha de Peñarol tenés que estar!

No tiene nada qe ver con este partido, pero entre a DaleFortin.Com.Ar para ver si sacaron fotos del la hinchada de Peñarol pero ta no sacaron

Lo qe si, estube mirando fotos y en el 90 % de las fotos, hay hinchas de Velez mirando hacia la amsterdam y sacando fotos, no vi ninguno mirando hacia la colombes jajajaja

VELESH MAMADERA JAJAJAJA

Qe desastre .. Bue, vamos a los penales, pero somos malisimos

Jajaja qe hdp Alonso, 20 minutos jugó, hizo un gol y lo hecharon jajaja