Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Este Diego Polenta de la sub 20 tambien es muy bueno..

Cepellini nos va a venir MUY bien

que golazo de cepellini y me gusto fede rodriguez arriba tambien ;)

Qué golazo los 30 mts de Cepellini.

Diego Polenta anda muy bien también, se mando una individual. Por algo anda en Europa (en la B del Genoa, era de la cantera de Danubio en el 2007/2008).

golazo ayer
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cepellini fue vendido al Cagliari ?

Enero 31, 2011, 05:27:32 #20 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 05:30:29 por SebaM Carbonero
Cita de: DieManya en Enero 31, 2011, 04:44:55
Cepellini fue vendido al Cagliari ?

Puro rumor, igual en pocos días se cierra el mercado de pases de Europa, me parece tarde para comprarlo.

se fue si.

Finalmente, los dos chicos que llegaron de Bella Vista no jugarán en Peñarol. Apenas llegaron a firmar sus contratos, tras lo cual viajaron a Perú para disputar el Sudamericano Sub 20.

En la jornada de ayer se confirmó la salida de Pablo Cepellini al Cagliari, equipo de la Serie A del fútbol italiano. La transferencia se concretó en 2.350.000 euros, y Peñarol recibiría un 10% de la negociación.

La situación de Cepellini se asemeja a la de Federico Rodríguez. Ambos llegaron al conjunto carbonero, y no llegaron a pisar el Complejo Deportivo de "Los Aromos".

El representante de Federico Rodríguez y Pablo Cepellini, Flavio Perchman, explicó en Sport 890 que "ayer a última hora de la madrugada se concretó la transferencia, y el jugador firmó para Cagliari". El empresario habló de la situación de ambos jugadores, que no llegaron a jugar ni un minuto en Peñarol: "Lamentablemente quedó esa desprolijidad ahí. No es el ideal, tanto por Peñarol como por los jugadores o por Bella Vista.  Lo que pasa es que yo ya había dicho que esto podía pasar. La cantidad de transferencias que se concretan en los Sudamericanos juveniles es muy grande".

Lo cierto es que tanto Federico Rodríguez como Pablo Cepellini no jugarán en Peñarol. Ambos partirán rumbo a Italia, para incorporarse al Genoa y al Cagliari respectivmente.

Mucho huevo y corazón

Hay que esperar, tantos jugadores estaban vendidos comprados y era cualquiera, hay que esperar que vuelva.

ojala q no se valla este pibe tenia terrible ganas de verlo con la rayada estoy seguro q la va a romper!!

El Cagliari se lleva a Cepellini

Al igual que Federico Rodríguez, Pablo Cepellini será transferido al fútbol italiano sin siquiera haber pisado el Complejo Deportivo de "Los Aromos". El Cagliari concretó el fichaje del volante por 2.350.000 euros.

Finalmente, los dos chicos que llegaron de Bella Vista no jugarán en Peñarol. Apenas llegaron a firmar sus contratos, tras lo cual viajaron a Perú para disputar el Sudamericano Sub 20.

En la jornada de ayer se confirmó la salida de Pablo Cepellini al Cagliari, equipo de la Serie A del fútbol italiano. La transferencia se concretó en 2.350.000 euros y Peñarol recibiría un 10% de la negociación.

La situación de Cepellini se asemeja a la de Federico Rodríguez. Ambos llegaron al conjunto carbonero y no pisaron el Complejo Deportivo de "Los Aromos".

El representante de Federico Rodríguez y Pablo Cepellini, Flavio Perchman, explicó en Sport 890 que "ayer a última hora de la madrugada se concretó la transferencia y el jugador firmó para Cagliari". El empresario habló de la situación de ambos jugadores, que no llegaron a jugar ni un minuto en Peñarol: "Lamentablemente quedó esa desprolijidad ahí. No es el ideal, tanto por Peñarol como por los jugadores o por Bella Vista. Lo que pasa es que yo ya había dicho que esto podía pasar. La cantidad de transferencias que se concretan en los Sudamericanos juveniles es muy grande".

Lo cierto es que tanto Federico Rodríguez como Pablo Cepellini no jugarán en Peñarol. Ambos partirán rumbo a Italia, para incorporarse al Genoa y al Cagliari respectivamente.

Fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/34786/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

------------------------

Mirá vos, lo dije hace 10 horas como un "Rumor" y al final sucedió.

q asco bo podrian dejarlo jugar la libertadores!... no lo largan ahora y cagan todo lpm -.-.. para el jugador es bueno pero para el club no

pasan de la primaria directamente a la universidad...........el problema de saltarse escalones....les deseo lo mejor

Hoy vencen todos los traspasos de Europa (por lo menos de los princpiales paises, holanda, españa, italia, inglaterra, etc)

Espero que no se vaya loco, terrible jugador, :/

Tanto Ceppelini como Fede Rodríguez no van a jugar en Peñarol, me lo confirmó Federico Rodriguez, una pena.

Lamentable esto, lamentable. Para que los quieren en europa, seguro van a jugar mucho.
Al menos estuviera bueno que se los aseguraran pero que queden aca dónde van a tener mucha más actividad.
Pero bueno, que se le va a hacer. Por Rodriguez no me preocupaba tanto ya que hacia rato venian jodiendo con el tema y bueno, ya tenemos a Olivera, pero a Cepellini tenia muchas ganas de verlo, dentro de lo poco que tiene esa selección era de lo mejorcito. Una lástima :(