11/01/2011 - Peñarol vs. Palestino (Chile)

Publicado por gonzalo16, Diciembre 28, 2010, 15:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ya no aguanto mas quiero que se haga el partido , va cualquier partido contra la seleccion de flores igual pero quiero ir al estadioo,

dijo welker q en el partido van a regalar camisetas, pelotas

van a tirar fuegos artificiales para presentar al plantel

una mierda si no se hace

por favooor, tengo unas ganas de pisar la amsterdam cuanto antes,
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 01, 2011, 14:11:57
Ya no aguanto mas quiero que se haga el partido , va cualquier partido contra la seleccion de flores igual pero quiero ir al estadioo,

Te metiste feo con Flores eh, que pintó? Jajaja, lia loco, Flores esta en mal momento, no está para jugar amistosos, en la selección de primera pasaron cosas trágicas estos días :/ El arquero del club Porongos, golero de la selección trinitaria, quedo incendiado luego de que un amigo soladara unos fierros cerca del motor de un camión, y explotará (tal vez lo vieron en el informativo), y el golero Machín "El gaucho" quedo con quemaduras de primer grado, y está grave.
Lo de sub 18, fue terrible mejor ni hablar :/

Pero es feo hablar de estas cosas, solamente digo, Flores ganó el premio de mejor gestión deportiva 2010, ojalá premien a esta hermosisisisisisma cuidad trayendo ese partido de presentación a mi cuidad, (si es acá, yo los alojó en el fondo de casa xD) jajaja.

Cita de: aleman94 en Enero 01, 2011, 18:00:08
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 01, 2011, 14:11:57

Te metiste feo con Flores eh, que pintó? Jajaja, lia loco, Flores esta en mal momento, no está para jugar amistosos, en la selección de primera pasaron cosas trágicas estos días :/ El arquero del club Porongos, golero de la selección trinitaria, quedo incendiado luego de que un amigo soladara unos fierros cerca del motor de un camión, y explotará (tal vez lo vieron en el informativo), y el golero Machín "El gaucho" quedo con quemaduras de primer grado, y está grave.
Lo de sub 18, fue terrible mejor ni hablar :/

Pero es feo hablar de estas cosas, solamente digo, Flores ganó el premio de mejor gestión deportiva 2010, ojalá premien a esta hermosisisisisisma cuidad trayendo ese partido de presentación a mi cuidad, (si es acá, yo los alojó en el fondo de casa xD) jajaja.

Es un ssuponer fijate vos que siempre se ponen cuadros pijas , casi siempre se dice JUVENTUD DE LAS PIEDRAS. jajaj en un evento de godoy cruz que decia contra Peñarol uno de Peñarol le batio , tienen menos hinchada que juventud de las piedras, jaajaja eso ni me incumbe pero digo, son ejemplos !

SE CAMBIO EL PARTIDO PARA EL 19, PROBABLEMENTE POR LO DE TRES CRUCES

Nota II: entre el 14 y 16 -en principio- jugará la Copa Bimbo ante Nacional, Libertad de Paraguay y Vélez de Argentina. El 19 ante Palestino de Chile y el 23 con Nacional por la Copa Bicentenario.
tenfield

la verdad q se hace interminable esto sin futbol loko!!

no es tanto , en mitad de año se para casi 2 meses

yo escuche hoy en tyc sport que hay un amistoso seguro contra veleshhhhhhhh, creo q dijeron el 19 nose bien q fecha dijo el loco

el 20 contra Velez dice el reclame de TyC Sports

estoy desde hoy mirando TyC Sports para ver si escucho algo y justo cuando dejo de mirar pasan el reclame jajaj, aca o en Argentina?

yo lo vi como tres veces al reclame y dice "el 20 de enero partido entre el fortin y el carbonero" o algo asi, y a la bimbo le dice copa montevideo jaja

Me dijeron q confirmado el 11 y que se juega en MALDONADO
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!