Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Agosto 23, 2015, 16:33:37
No tuvo oportunidades en Peñarol...

En esta te banco Juan, fuimos los únicos defensores de palote en su momento :nails:

Cita de: mauri_pyd en Agosto 23, 2015, 16:42:54

En esta te banco Juan, fuimos los únicos defensores de palote en su momento :nails:
see, como no  :idiota:

sigue duro como siempre, pero a pesar de esa dureza no se enreda con las piernas y no se resbala en el área principio básico en un tipo que te juegue de 9 o que lo tengas como referencia para que te haga goles.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: MartinRamone en Agosto 23, 2015, 16:41:59
Sigo tan feliz de que se haya ido como el día en que se fue.

Cita de: Ericka en Agosto 23, 2015, 16:38:58
En su momento, cuando defendia a Olivera, tuve que hacerlo moderadamente y hasta con miedo, porque en este foro si osas pensar distinto, te saltan a la yugular y con mucha facilidad te mandan a lavar los platos los "dueños de la verdad".

Pero algun dia vamos a saber diferenciar el rendimiento de los jugadores, del colectivo, y entender cuando es culpa del futbolista y cuando de la forma de jugar.

En todos lados hace goles y 9 CON SUS CARACTERISTICAS (o sea de los 9 grandotes) y que esten en nuestro alcance economico, es de los mejores que podiamos tener...pero si lo ponemos 10 minutos cada 2 partidos....si le mandamos centros desde la mitad de la cancha haciendolo recibir de espaldas, si jamas desbordamos hasta la ultima linea y le mandamos un centro como la gente para que la reciba de frente....

No es solo hoy...cuantos lleva?

Si en Peñarol era una momia y no podia ni saltar la culpa era solo de el.

Tendríamos que tener un delantero de sus características igual, no digo traerlo de vuelta a el pero si conseguir algún delantero parecido.
Je suis Cotorra

Cita de: mauri_pyd en Agosto 23, 2015, 16:42:54

No me dejes afuera che

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Agosto 23, 2015, 17:26:18 #2695 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 17:28:09 por Gonza77
Cita de: checho_manya en Agosto 23, 2015, 16:37:42
es obvio que nos va a clavar y esta perfecto, nos merecemos lo peor

Yo no lo quería más en Peñarol, y está bien que se haya ido, pero estoy de acuerdo con checho en esta.
Paga 1, 10 que nos clava, y está perfecto, ya que hacemos todo lo posible para pasar verguenza...

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2015, 17:26:18
Cita de: checho_manya en Agosto 23, 2015, 16:37:42
es obvio que nos va a clavar y esta perfecto, nos merecemos lo peor

Yo no lo quería más en Peñarol, y está bien que se haya ido, pero estoy de acuerdo con checho en esta.
Paga 1, 10 que nos clava, y está perfecto, ya que hacemos todo lo posible para pasar verguenza...

En este caso lo que hicimos mal fue traerlo.