Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedemanya en Enero 13, 2015, 00:52:56
Hasta cuando tiene contrato alguien sabe?

Otra de las maravillas del Tio Sanchez

6 meses más y en este caso sumaría la presión de la gente por traerlo, igual el 90% es culpa de este idiota.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Igual convengamos que siendo una momia y todo jugó mejor que el puto de cracklitos. El otro simio ni la vio la guinda, este por lo menos la perdió varias veces.

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 00:57:15
Igual convengamos que siendo una momia y todo jugó mejor que el puto de cracklitos. El otro simio ni la vio la guinda, este por lo menos la perdió varias veces.

No se que merito hizo para jugar mejor que alguien, pero seguramente si pones a mi abuelo de 85 años tambien juegue mejor que Nuñez.

La peor compra de la historia del club. Vi 90000 delanteros mejores que hubieran venido por el pancho y la coca.

Este es uno de los sueldos mas altos del plantel no? Lamentable

Pobre loco.....cada día juega menos al futbol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

GANÁ UNA POR ARRIBA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

No lo puedo ver más a este tipo, hace 6 meses que se arrastra. Prefiero morir con pibes que con vejetes de esta calaña.

Gracias por algunas cosas, pero nos vemos!!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2015, 03:05:01
GANÁ UNA POR ARRIBA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Andate come pendejas, no te aguanto mas a vos tampoco, incapaz

Y yo que me quejaba del Tornado Alonso en su momento.

Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 11:43:57
Y yo que me quejaba del Tornado Alonso en su momento.

Viste, yo te lo dije y no me hiciste caso...el Tornado es un buen DT.
Pero no te angusties, ya va a regresar al manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Segui fumando
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"