Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es tremendo delantero, pero no entiendo cual va a ser su función en el equipo. Viene como una buena incorporación, por lo tanto pienso que va a ser titular adelante.

Ahora... Pacheco va a ir al banco? Por lo que vimos en los amistosos, Fossati lo quiere de titular.

Zalayeta o Jonathan al banco? Supongo que ninguno de los dos. El único que me parece que iría al banco seguro es Nuñez.

Para mi vamos a arrancar de titular con Zalayeta, Olivera, Jonathan en ataque. Lo único que espero es que Pacheco sea suplente con esta ofensiva y sea segundo recambio, es decir, antes de él estaría Nuñez para mi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2014, 12:47:19
Espero que olivera llene las expectativas, porque sino como siempre estaremos tirando cientos de miles de dolares a la mierda.....

Estoy seguro que de cualquier manera Latorre termina siendo titular en este equipo junto con Jona.....

A veces no se si reirme o calentarme al pedo, no jodas loco enserio, como vas a decir que Latorre va a terminar siendo el titular si no lo has visto jugar? a veces pienso que lo decís para tomar el pelo nada más. Nadie dice que no es buen jugador pero están Nuñez, Zalayeta y Olivera antes para acompañar a Jonathan...

mal fichaje, hubiera preferido pagarle a aguiar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 08, 2014, 20:20:41

Para que? Para que pase los 90 minutos escondido?

Lo de Aguiar en el clausura fue muy poquito. No hizo méritos como para tener un sueldo alto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2014, 20:21:37

Lo de Aguiar en el clausura fue muy poquito. No hizo méritos como para tener un sueldo alto.

Aguiar es irregular, siempre va a ser asi. pero cuando anda es el mejor y es un jugador que no tenemos.

Olivera hizo méritos para cobrar más de lo que pedía Aguiar?

ademas Aguiar es titular, Olivera viene de toledo aunque no te guste, lo vale? para como anda?
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

más y más suposiciones de gente absolutamente ordinaria, sobre lo que cobra Olivera y lo que pedía Aguiar y lo que pide Olivera... porque no se dejan de pelotudeses y se paran a gritar los goles ? o porque no alegrarno de que tenemos un abanico INMENSO de alternativas en ofensiva ?

Cita de: Martínn en Agosto 08, 2014, 20:33:24

Aguiar es irregular, siempre va a ser asi. pero cuando anda es el mejor y es un jugador que no tenemos.

ademas Aguiar es titular, Olivera viene de toledo aunque no te guste, lo vale? para como anda?

Si el Japo rinde como rindió el otro día, agradezco que no le hayan renovado a Aguiar. Es más, me alegro que no le hayan renovado, así tiene más posibilidades Nahitan que siempre anduvo bien.

perfectamente se podría tener a aguiar y a olivera juntos si no le hubiéramos renovado a tanto vejestorio inútil.
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 08, 2014, 20:43:44
más y más suposiciones de gente absolutamente ordinaria, sobre lo que cobra Olivera y lo que pedía Aguiar y lo que pide Olivera... porque no se dejan de pelotudeses y se paran a gritar los goles ? o porque no alegrarno de que tenemos un abanico INMENSO de alternativas en ofensiva ?

Acá nadie está hablando de cifras.

Lo que estamos discutiendo es que Aguiar pidió el doble de lo que ganaba (se sabe publicamente) y en los ultimos 6 meses, hizo más méritos para que no le renueven que para que le aumenten el salario.

Estoy leyendo todo el hilo pero no veo ninguna noticia que Olivera firmó, ya lo hizo y está confirmado?

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 08, 2014, 20:43:44

Suposiciones de números no exactos, pero creo que nadie puede dudar que olivera va a ganar más que aguiar.

en la segunda vez que olivera vino fue oficial que Peñarol pago un sueldo record, hace unas semanas había quilombo por lo económico, ahora acepto firmar por un año(cuanto más largo sea el contrato más barato saldría mensualmente), ahora no se si firmo oficialmente o no pero tambien habían diferencias económicas, no viene a cobrar 20.

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2014, 20:47:45
Cita de: Martínn en Agosto 08, 2014, 20:33:24

Si el Japo rinde como rindió el otro día, agradezco que no le hayan renovado a Aguiar. Es más, me alegro que no le hayan renovado, así tiene más posibilidades Nahitan que siempre anduvo bien.

suponiendo un aguiar suplente, no sería lo mismo que olivera?

olivera es titular para vos? hay 3 puestos, fossati a pacheco no lo saca, te quedan 2 jona, nuñez, zalayata, olivera... a quien pones? de suplente esta hernan y para fossati el lolo tambien

tener un tipo asi es tener presión en el banco Y LA QUIERO, si anda bien, pero no como esta ahora y menos pagarle como estrella.

perdes al japo o a diogo y tenes a orteman(bajo) y nahitan(sub 20) nada más

olvidate de latorre, siles y leyes.

yo no lo traía(aun sin aguiar) y si lo tan necesario era la altura de olivera, apuesto por leyes, pero muy atras de los que estan hoy.

para mi es capricho de fossati.

fah, qué genial el debate, alguien podría confirmarme si ya firmó y está confirmado como incorporación?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2014, 19:39:42
Espero que olivera llene las expectativas, porque sino como siempre estaremos tirando cientos de miles de dolares a la mierda.....

Estoy seguro que de cualquier manera Latorre termina siendo titular en este equipo junto con Jona.....

A veces no se si reirme o calentarme al pedo, no jodas loco enserio, como vas a decir que Latorre va a terminar siendo el titular si no lo has visto jugar? a veces pienso que lo decís para tomar el pelo nada más. Nadie dice que no es buen jugador pero están Nuñez, Zalayeta y Olivera antes para acompañar a Jonathan...

Piojo te corrijo: si vi jugar a Latorre en selecciones juveniles por internet. Es lo que puedo ver valor, no te enojes por eso.
Te corrijo: no podes contar con Nuñez ya que vive más lesionado que en la cancha, además si algùn equipo ofrece algo de guita, Palma y Damiani lo mandan con moño y todo...
Olivera será un caso parecido, pasa bastante lesionado y siempre y cuando rinda algo en los partidos que va a jugar. En su último perìodo en el manya, fue una lágrima y por eso no lo quisieron ni los brasucas ni estudientes.
Zalayeta no es delantero neto y todos lo sabemos, rinde mucho más viniendo de atràs que adentro del àrea.
Jona es el ùnico 10 puntos como delantero, por rendimiento, participación y goles en casi todos los partidos....pero se va a ir en cualquier momento.
A Siles lo terminamos de echar a un cuadro chico.
El Lolo ya està muerto y enterrado.
Asì pibe, que te guste o no....Latorre termina siendo titular, acordate...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2014, 22:37:29
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2014, 19:39:42

Piojo te corrijo: si vi jugar a Latorre en selecciones juveniles por internet. Es lo que puedo ver valor, no te enojes por eso.
Te corrijo: no podes contar con Nuñez ya que vive más lesionado que en la cancha, además si algùn equipo ofrece algo de guita, Palma y Damiani lo mandan con moño y todo...
Olivera será un caso parecido, pasa bastante lesionado y siempre y cuando rinda algo en los partidos que va a jugar. En su último perìodo en el manya, fue una lágrima y por eso no lo quisieron ni los brasucas ni estudientes.
Zalayeta no es delantero neto y todos lo sabemos, rinde mucho más viniendo de atràs que adentro del àrea.
Jona es el ùnico 10 puntos como delantero, por rendimiento, participación y goles en casi todos los partidos....pero se va a ir en cualquier momento.
A Siles lo terminamos de echar a un cuadro chico.
El Lolo ya està muerto y enterrado.
Asì pibe, que te guste o no....Latorre termina siendo titular, acordate...............

Va a ser titular partiendo del supuesto en que pase todo eso a la vez... que es imposible