Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2014, 13:40:24
Vuelve el humo entonces. Que triste.

no esta confirmado que venga todavia. Salio en una pagina de fb.

Si fossati no es tan basura, va al banco sin discusión. el equipo es el de ayer con Hernan por Pacheco y Jonathan por Nuñez.

Igualmente, a mi me gustaría poner al Japo en la posición de Pacheco y armar el medio con Novick y Píriz. Con este doble 5 hay pase libre en mitad de cancha, y ayer no lo sufrimos porque Ferro es siniestro.

El humo ya está en el club y se llamá ANTONIO PACHECO.

Aparece en cuenta gotas (gracias por el clásico) y con eso le alcanza para ser de los más importantes del plantel..

Lo peor es que ya me tiene los huevos llenos discutir sobre Pacheco, ya te tratan de ser traidor a la patria pachequista y tenes que comerte las bobadas de cerrar ortos en el clásico cuando el resto del torneo venimos dando pena.

Pero es que de Pacheco no tendria que haber 2 opiniones , yo con los hinchas de los nombres ni me molesto en discutir.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 11:23:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 06, 2014, 11:02:50
Cita de: Maxi008 en Agosto 06, 2014, 10:53:58
Siempre es bueno tener un delantero de las características de Juan Manuel, terrible incorporación, si es cierto.

Yo prefiero tener planteles cortos y saber a lo que jugamos.
Menos veteranos caídos en desgracia, e ir abriendo la cancha a los juveniles del Club.

Cual es la idea, con Zalayeta, Pacheco, Jona, Nuñez, Lolo, Hernan, Siles... y Olivera?
O jugamos con un 9 de 1,90 o jugamos con puntas rápidos.
Lo vamos a tener para ponerlo 15 minutos en algún partido cerrado?

No puedo creer que nuevamente estemos con un plantel de más de 30 jugadores.

Los dos campeonatos que ganamos en 11 años fueron usando 14 o 15 como mucho.

Quda un plantel largo si.
Yo prefería cortar en los Bizera, Darío, Orteman, Tony, Lolo, Sandoval...

Bien ayer dejándolo patear el penal cuando se lo pidió Jona. Ahora sin que se lo pidan le falta dejar tirar los tiros libres y los centros.

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2014, 14:06:42

Partiendo de la base de que se hizo una pretemporada seria, con un PF capacitado y no el ladrón de gallinas que labura con el Tornado, con una base de 15 jugadores peleas el campeonato.
Y si querés sumale 4 o 5 para completar el plantel.

Hoy tenemos 26 jugadores, a los que hay que sumarle los juveniles que entrenan con el plantel, que son 4 o 5. O sea, más de 30 jugadores.

Yo daría de baja a 10, de un plumazo:
Gelpi, Bizera, Sandoval, Lima, Albín, Novick, Orteman, Pacheco, Estoyanoff, Leyes.

Y me quedo con 2 por puesto (puestos aproximados), más que suficiente.

(y ni siquiera caigo en el "con esos 10 sueldos traemos a Robben". No, sólo los rajo para que no le compliquen la vida al DT).

Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2014, 13:40:24
Vuelve el humo entonces. Que triste.

Humo? jajajaja en Peñarol 30 goles en 59 partidos y esa cifra va a seguir subiendo!

No lo necesitamos, igual si viene y no cobra un sueldo altisimo, es una buena incorporacion.

Coincido en que se nos va largo el plantel, pero el problema no es que venga Olivera, el problema es que siguen los Pacheco, los Estoyanoff, los Leyes, tenemos a Siles en el plantel al pedo porque no va a jugar nunca, etc. Con el promedio de gol de casi Carlitos y Zalayeta a mi me viene bien un 9 de estas características.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 06, 2014, 15:33:30
Coincido en que se nos va largo el plantel, pero el problema no es que venga Olivera, el problema es que siguen los Pacheco, los Estoyanoff, los Leyes, tenemos a Siles en el plantel al pedo porque no va a jugar nunca, etc. Con el promedio de gol de casi Carlitos y Zalayeta a mi me viene bien un 9 de estas características.

Comparto.

Pero como van a seguir estando Pacheco, Zalayeta y el Lolo (y van a seguir jugando), y a la vez están Jonathan, Nuñez, Leyes y Siles, y unos metros atrás el Japo, Hernán... hasta Orteman! donde entra Olivera?

Es impresentable un plantel profesional así.

Olivera podría marcharse en las próximas horas

Relegado a la hora de armar la ofensiva, Juan Manuel Olivera podría de un momento a otro hacer las valijas y alejarse del Pincha.

El representante del uruguayo reveló que "entre hoy y mañana" se estaría acordando la salida del charrúa, quien tiene un ofrecimiento de Peñarol, donde ya jugó.
"Para él Peñarol es como su segunda casa. Le trae buenos recuerdos. Es una opción interesante", afirmó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

soy consiente de que tiene que haber alguien que la meta porque nuñez no la mete ni con la mano ,pero olivera no me gusta prefiero darle chances a latorre

Para mi lo ideal sería traer a Olivera y dejar ir al perro de Nuñez. Latorre tiene las mismas que Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 14:30:52
Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2014, 14:06:42

Partiendo de la base de que se hizo una pretemporada seria, con un PF capacitado y no el ladrón de gallinas que labura con el Tornado, con una base de 15 jugadores peleas el campeonato.
Y si querés sumale 4 o 5 para completar el plantel.

Hoy tenemos 26 jugadores, a los que hay que sumarle los juveniles que entrenan con el plantel, que son 4 o 5. O sea, más de 30 jugadores.

Yo daría de baja a 10, de un plumazo:
Gelpi, Bizera, Sandoval, Lima, Albín, Novick, Orteman, Pacheco, Estoyanoff, Leyes.

Y me quedo con 2 por puesto (puestos aproximados), más que suficiente.

(y ni siquiera caigo en el "con esos 10 sueldos traemos a Robben". No, sólo los rajo para que no le compliquen la vida al DT).

Comparto.