Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 03, 2014, 13:37:27
Que no vuelva.

Lo que daría por que venga Almada a dirigir y el primer futbolista que pida sea Juan Manuel...

Lo banco pero esta de estrella me parece

quiere sueldo elevado? hay que entregarle una sub-20 !

no tiene sentido lo que dice el representante, el contrato con Peñarol era hasta junio2014, pero por mandarlo a prestamo se anula el anterior, alguien mas no entiende o la palabra prestamo cambio de significado?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

no entiendo, esta mal si quiere seguir ganando mas de lo que puede ganar acá?

Claramente no tiene ganas de venir a Uruguay. Supongo que por los "problemas" que tuvo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El que está de estrella en todo caso es el representante, lo único que declaró Olivera fue esto:

"No hay ningún problema en sentarme a charlar y ver que es lo que pretende el club. No veo muy lejana la posibilidad de jugar en Peñarol. En pocos días tengo la respuesta de la FIFA".

claramente no interesa en absoluto traerlo , me pregunto cuales seran esos delanteros por los que se trabaja pero olivera esta claro que no esta en los planes.

Para mi no lo necesitamos, lo ideal sería recuperar el nivel de Zalayeta y mechar a Kevin Mendez. Además seguramente sea un sueldo elevadisimo y no es lo que precisamos en este momento (tenemos muchos jugadores)..

No gracias, paso

Si el tito pretende jugar al pelotazo, es el ideal me parece, un delantero alto y de area, excepto que se maneje otro de las mismas características, como Avenatti por ejemplo.

En Argentina dicen que está cerca de Estudiantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas