Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 21, 2013, 14:28:27
Para mi antes de poner a Olivera se tiene que preocupar que el equipo haga llegar la pelota al área... resolviendo eso, ponés de titular a Olivera y a cobrar.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2013, 18:11:47
Para mi antes de poner a Olivera se tiene que preocupar que el equipo haga llegar la pelota al área... resolviendo eso, ponés de titular a Olivera y a cobrar.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 21, 2013, 23:19:51
Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2013, 18:11:47

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2013, 17:11:41
Cita de: AleMirasol en Mayo 20, 2013, 17:01:51
A mí me pasa que con este tema no soy coherente, es decir si el jugador anda bien en la cancha, no me importa para nada su vida privada (si es borracho o anda en la noche o lo que sea), ahora si anda mal en la cancha y me entero que el tipo anda en la noche o toma, o se droga, me recaliento.

Igual no tiene nada que ver andar en la droga o en la noche, con dejar embarazada una pendeja de 15.

Una cosa repercute en lo deportivo, lo otro es solo un tema "personal", que repercute pero en el bocho del tipo.
Si sale de noche, se empeda o se droga, es un mal profesional porque puede no rendir al 100% después, o caer en un antidoping, o cosas así.

Ahora, todos garchan. El tema es que si embaraza a una pendeja no es lo mismo que garche con su mujer/novia/puta/etc.

Estamos tan pero tan mal que se ve a este tema como menor. Es algo que roza lo ilegal.

Se idolatra tanto a los jugadores de futbol que pueden hacer cualquier cosa siempre y cuando haga un gol el domingo, es lamentable.

Cita de: MartinRamone en Mayo 22, 2013, 15:10:32
A mí me pasa que con este tema no soy coherente, es decir si el jugador anda bien en la cancha, no me importa para nada su vida privada (si es borracho o anda en la noche o lo que sea), ahora si anda mal en la cancha y me entero que el tipo anda en la noche o toma, o se droga, me recaliento.

Igual no tiene nada que ver andar en la droga o en la noche, con dejar embarazada una pendeja de 15.

Una cosa repercute en lo deportivo, lo otro es solo un tema "personal", que repercute pero en el bocho del tipo.
Si sale de noche, se empeda o se droga, es un mal profesional porque puede no rendir al 100% después, o caer en un antidoping, o cosas así.

Ahora, todos garchan. El tema es que si embaraza a una pendeja no es lo mismo que garche con su mujer/novia/puta/etc.

Estamos tan pero tan mal que se ve a este tema como menor. Es algo que roza lo ilegal.

Se idolatra tanto a los jugadores de futbol que pueden hacer cualquier cosa siempre y cuando haga un gol el domingo, es lamentable.

Pero esas cosas las juzgan las autoridades competentes. Acá es un rumor.

En un foro de este estilo nosotros sin pruebas tenemos que solamente dedicarnos a opinar de FÚTBOL. No es que lo otro sea menor, es que no hay pruebas como para darlo por cierto.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2013, 19:54:40

En un foro de este estilo nosotros sin pruebas tenemos que solamente dedicarnos a opinar de FÚTBOL. No es que lo otro sea menor, es que no hay pruebas como para darlo por cierto.

No hablo de pruebas, pero veo muchos decir "solo me importa que rinda bien y haga goles". Me parece una actitud pesima, pero bueno son formas de ver las cosas.
A mi en mi equipo me gustaria tener profesionales que se comportan como tales, salvo que sean un Ronaldinho que es imposible decirle que no porque la rompe.

Cita de: MartinRamone en Mayo 22, 2013, 23:07:38
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2013, 19:54:40

No hablo de pruebas, pero veo muchos decir "solo me importa que rinda bien y haga goles". Me parece una actitud pesima, pero bueno son formas de ver las cosas.
A mi en mi equipo me gustaria tener profesionales que se comportan como tales, salvo que sean un Ronaldinho que es imposible decirle que no porque la rompe.

Si, pero si no hay nada seguro, qué le podes decir?

Juan Manuel Olivera Goleador

Juan Manuel Olivera se coronó goleador del torneo Uruguayo 2012/13, con 18 goles, 13 logrados en el Apertura y cinco en el Clausura. Central Español y Cerro Largo fueron los equipos más vulnerados por el delantero aurinegro, cuatro veces cada uno. Juan Manuel Olivera anotó un "hat trick" a Cerro Largo, cuatro dobletes y en siete partidos marcó un gol.El último goleador de Peñarol en un Torneo Uruguayo había sido Antonio Pacheco, con 22 goles, en la temporada 2009/10, con 22 goles.

Goles de Juan Manuel Olivera, por rivalCentral Esp.    4
Cerro Largo    4
Bella Vista    2
Racing    2
El Tanque Sisley    1
Juventud    1
Liverpool    1
Fénix    1
Progreso 1
River Plate    1

Tabla de goleadores (Campeonato Uruguayo 2012/13)Juan Manuel Olivera (Peñarol)    18 (5)
Marcelo Zalayeta    Peñarol    15   
Líber Quiñones    Racing    15 (4)
Maximiliano Rodríguez    Wanderers    15 (6)
Fabián Estoyanoff    Peñarol    12   
Ignacio Risso    Defensor Sp.    11 (2)
Héctor Acuña    El Tanque Sisley    11 (3)
Matías Alonso    Juventud    11 (3)
Felipe Avenatti    River Plate    11 (3)
Federico Laens    Bella Vista    10 (1)
Mauro Guevgeozian    Fénix    10 (4)
Lucas Cavallini    Juventud    10 (1)
Gabriel Leyes    River Plate    10 (1)

entre paréntesis goles de penal

http://www.elobservador.com.uy/noticia/252141/juan-manuel-olivera-goleador/

yo trataria de cambiarselo al olimpia por jm salgueiro ,no creo que sean tan boludos los de olimpia pero capas que si ven los numeros de olivera les interesa

el goleador del campeonato, fundamental en el apertura, importante en el clausura, que siga, hay goleador para rato

Quiero resaltar a Olivera porque fue titular hasta hace poco y siempre estuvo con buena disposicion, entro y no fue egoista, en el tercer del Tony en vez de dejarla pasar podria haber tratado de pararla y patear, pero la dejo pasar, gran gesto de Olivera que me parece que sigue siendo un gran jugador.

estaba deseando que haga un gol palote.

Felicitaciones por ser el goleador del campeonato.

Sigo sin quererlo en el club, no me gusta y cobra un sueldo desmesurado para su rendimiento. Pero bueno, al Cesar lo que es del Cesar.

Cita de: Pignarolo en Junio 05, 2013, 00:09:30
Quiero resaltar a Olivera porque fue titular hasta hace poco y siempre estuvo con buena disposicion, entro y no fue egoista, en el tercer del Tony en vez de dejarla pasar podria haber tratado de pararla y patear, pero la dejo pasar, gran gesto de Olivera que me parece que sigue siendo un gran jugador.

Comparto...

Gracias por volver... por todos los goles, por toda la entrega... por bancarte ir al banco y entrar con la mejor... y ser uno de los principales responsables de este logro.

Gracias x tus 18 goles , felicitaciones campeon !!