Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 20, 2013, 16:09:58 #1515 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 16:12:13 por Andresss
Hablando de fútbol que es lo único que verdaderamente me interesa, el equipo hace rato que no tiene gol (a excepción del clásico), hacemos un golcito como mucho, la defensa nos esta salvando, lejos somos el equipo menos vencido del Clausura. No hay quien haga goles, no hay referencia de área, no resiste mucho tiempo mas Olivera en el banco.

Cita de: Carbonero_1891 en Mayo 20, 2013, 16:02:45
Un rumor inventando por gallinas y todos los manyas como unos boludos lo repartimos por todos lados...

Inventado? Te puedo asegurar de buena fuente que en este caso no es un invento.

A mí me pasa que con este tema no soy coherente, es decir si el jugador anda bien en la cancha, no me importa para nada su vida privada (si es borracho o anda en la noche o lo que sea), ahora si anda mal en la cancha y me entero que el tipo anda en la noche o toma, o se droga, me recaliento.

Cita de: AleMirasol en Mayo 20, 2013, 17:01:51
A mí me pasa que con este tema no soy coherente, es decir si el jugador anda bien en la cancha, no me importa para nada su vida privada (si es borracho o anda en la noche o lo que sea), ahora si anda mal en la cancha y me entero que el tipo anda en la noche o toma, o se droga, me recaliento.

Igual no tiene nada que ver andar en la droga o en la noche, con dejar embarazada una pendeja de 15.

Una cosa repercute en lo deportivo, lo otro es solo un tema "personal", que repercute pero en el bocho del tipo.
Si sale de noche, se empeda o se droga, es un mal profesional porque puede no rendir al 100% después, o caer en un antidoping, o cosas así.

Ahora, todos garchan. El tema es que si embaraza a una pendeja no es lo mismo que garche con su mujer/novia/puta/etc.

Juzgar la vida personal del jugador para mi es valido unicamente si eso puede afectar su rendimiento deportivo. Por ejemplo, droga, noche, etc, etc.

Cojer es algo natural. Si la pendeja tiene 15 años tendra que arreglar Juan Manuel con la justicia y con su familia, pero en el rendmiento deportivo una cojida no influye.

Ahora, podran decir que al ser una cagada grande eso lo tiene mal y tiene la cabeza en otro lado, pero eso nos pasa a todos.

Se te muere un familiar y eso te va a afectar tambien. O sea, el pajero de Walter Lopez hizo una estupidez, pero que carajo nos importa a nosotros si prende fuego una camioneta?.

Aparte hablan de calentura cuando no se sabe ni como fueron las cosas.

1- Es un rumor, no una certeza.

2- Quien puede señalar y decir "esto nunca me va a pasar?"

3- Que se coja una oveja si tiene ganas.

Nunca se va a confirmar, es algo lógico creo. El que tenga fuentes las tiene y el que no seguirá creyendo que es un rumor.

Y puede repercutir tranquilamente en lo deportivo, no es casualidad que durante todo este tema terminó hasta perdiendo la titularidad el goleador del campeonato. Algo parecido pasó con Cavani que estuvo dos meses sin mojar cuando se rumoreaba que a su hijo le hizo un análisis de ADN por sospechas, otra cosa que jamás se confirmará "oficialmente".

Pero, en el caso de Juan Manuel también coincidió su bajón futbolístico con el bajón total del equipo donde no se hace una jugada como la gente, y el no es un nueve que genere peligro por si sólo -como Zalayeta por ejemplo-, es referencia en el área para que le lleguen las pelotas. Por eso en este caso me parece más deportivo que otra cosa.

Claro yo no digo que no afecte, pero no se les puede reprochar eso. Cualquier error que uno cometa en la vida repercute en su estado de animo.

Pero yo sinceramente no me siento en el derecho de calentar con Olivera por que cagó a la mujer. Digo, si mañana se le muere el padre tambien va a estar por el piso. Son cosas que pasan en la vida.

Otra cosa muy distinta es la droga o salir todos los fines de semana. Un jugador muy querido en el club hace poco llegó con tremendo pedo al entrenamiento y estuvo "lesionado" varias fechas.

Eso me hace calentar. Si el otro se coje una pendeja que se caliente la mujer de el, no nosotros.

Está jugando mal, que se coja a quien quiera pero que meta la pelota adentro del arco.

También me acuerdo que en la decada de los 90', jodimos bastente a Ruben Sosa, cantandole en los clásicos, VIOLADOR, VIOLADOR,  pues se había corrido el rumor que habia embarazado a una menor, y me acuerdo que al tipo eso lo molestaba mucho, pues se notaba en la cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2013, 17:11:41
Cita de: AleMirasol en Mayo 20, 2013, 17:01:51

Igual no tiene nada que ver andar en la droga o en la noche, con dejar embarazada una pendeja de 15.

Una cosa repercute en lo deportivo, lo otro es solo un tema "personal", que repercute pero en el bocho del tipo.
Si sale de noche, se empeda o se droga, es un mal profesional porque puede no rendir al 100% después, o caer en un antidoping, o cosas así.

Ahora, todos garchan. El tema es que si embaraza a una pendeja no es lo mismo que garche con su mujer/novia/puta/etc.

estoy con ale, porque en la misma línea todos salen alguna vez o lo que fuese, lo importante par ami es el rendimiento, si dejó embarazada a una mina de 14 años pero la rompe genial, que el tema se aclare en tribunales, peor si le pesa que me chupelapija que no lo haga, si al tipo le encata la merca y es el mejor jugador del mundo (Maradona) genial que no cambie nunca, si le pesa en la cancha es un hijo de mil putas, a mi la vida privada no me interesa hasta que se nota en la cancha

Cita de: juaco en Mayo 20, 2013, 18:12:28
Está jugando mal, que se coja a quien quiera pero que meta la pelota adentro del arco.

Es el único que hace goles, Peñarol se esta transformando en un equipo sin gol (1 gol a Racing, 1 gol a Progreso, 0 gol ante Wanderers), a excepción del clásico con la gallina con una defensa nefasta. Porque Zalayeta hace un gol cada tanto, Nuñez nunca hizo un gol. En estos momentos estamos jugando sin un goleador, por eso no creo que resista mucho tiempo mas Olivera en el banco.

Para mi antes de poner a Olivera se tiene que preocupar que el equipo haga llegar la pelota al área... resolviendo eso, ponés de titular a Olivera y a cobrar.

Cita de: glOve en Mayo 21, 2013, 14:28:27
Para mi antes de poner a Olivera se tiene que preocupar que el equipo haga llegar la pelota al área... resolviendo eso, ponés de titular a Olivera y a cobrar.

+1

Cita de: Andresss en Mayo 21, 2013, 14:13:10

Es el único que hace goles, Peñarol se esta transformando en un equipo sin gol (1 gol a Racing, 1 gol a Progreso, 0 gol ante Wanderers), a excepción del clásico con la gallina con una defensa nefasta. Porque Zalayeta hace un gol cada tanto, Nuñez nunca hizo un gol. En estos momentos estamos jugando sin un goleador, por eso no creo que resista mucho tiempo mas Olivera en el banco.

Peñarol no tiene gol no porque falte Olivera, si cuando estaba también eramos espantosos (salvo cuando jugaban laterales ofensivos, léase Raguso y Vasco, si no revisá los últimos goles de Olivera sin ser el último), si no porque falta fútbol.

Y no podes decir que justo el partido que hacemos 3 goles es porque la gallina es espantosa (OFF: no era gracias a Da Silva? jaja), como justificando la ausencia de Olivera, lo que corrió y obligó Nuñez no te lo hace el palote ni en pedo, y no porque no quiera si no porque no es su estilo.

Para mí hoy con el juego que estamos proponiendo prefiero que salte del banco a agarrar defensas bien cansadas. Nuñez para mí es el titular, hoy, capaz después del domingo es otro cantar.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2013, 14:47:06

+1

Peñarol no tiene gol no porque falte Olivera, si cuando estaba también eramos espantosos (salvo cuando jugaban laterales ofensivos, léase Raguso y Vasco, si no revisá los últimos goles de Olivera sin ser el último), si no porque falta fútbol.

Y no podes decir que justo el partido que hacemos 3 goles es porque la gallina es espantosa (OFF: no era gracias a Da Silva? jaja), como justificando la ausencia de Olivera, lo que corrió y obligó Nuñez no te lo hace el palote ni en pedo, y no porque no quiera si no porque no es su estilo.

Para mí hoy con el juego que estamos proponiendo prefiero que salte del banco a agarrar defensas bien cansadas. Nuñez para mí es el titular, hoy, capaz después del domingo es otro cantar.

Que adentro que la tenes con Da Silva eh?, el clásico se gano por los cambios de Da Silva, para ESE partido fue ideal el equipo, supo sacar ventajas a la defensa NEFASTA de la gallina (algo innegable viendo los goles). No es lo mismo con equipos chicos que se te meten atrás, ahí es mejor Olivera.

Cita de: Andresss en Mayo 21, 2013, 14:56:10
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2013, 14:47:06

+1

Que adentro que la tenes con Da Silva eh?, el clásico se gano por los cambios de Da Silva, para ESE partido fue ideal el equipo, supo sacar ventajas a la defensa NEFASTA de la gallina (algo innegable viendo los goles). No es lo mismo con equipos chicos que se te meten atrás, ahí es mejor Olivera.

Que adentro la tengo???????

Jajajaja no me nublo por un clásico pichón, acá todos se dan vuelta como una tortilla, yo no.

Si, fue ideal, por supuesto que sí, que tiene que ver? Olivera sale del equipo porque no aportaba NADA, pero yo no le achaco a él, si no al planteo, NO HAY FÚTBOL.

Eso es mentira? O Olivera sale porque se cogió una pendeja y recién me entero? Es joda? Qué estamos discutiendo??? El mejor partido del semestre fue sin Olivera, es la verdad. "Es mejor Olivera", bajo que argumento?!