Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Mayo 10, 2013, 19:19:31
Yo digo no, si se tiene que ir que se vaya pero me parece que estamos medios agrandados porque Nuñez anduvo un partido bien.
Es verdad que no anduvo como todos hubieramos querido pero tambien es verdad que Peñarol nunca encontro el equipo y nunca le hicimos un juego ofensivo acorde para habilitarlo como corresponde.

Para mi no da para despreciarlo.
En el apertura anduvo bien...en el clausura se arrastró y no le hicieron nunca su juego. No lo dejaría ir siempre y cuando se banque ser suplente...

Cita de: jumim en Mayo 10, 2013, 20:24:17
Cita de: Pignarolo en Mayo 10, 2013, 19:19:31
Yo digo no, si se tiene que ir que se vaya pero me parece que estamos medios agrandados porque Nuñez anduvo un partido bien.
Es verdad que no anduvo como todos hubieramos querido pero tambien es verdad que Peñarol nunca encontro el equipo y nunca le hicimos un juego ofensivo acorde para habilitarlo como corresponde.

Para mi no da para despreciarlo.
En el apertura anduvo bien...en el clausura se arrastró y no le hicieron nunca su juego. No lo dejaría ir siempre y cuando se banque ser suplente...

Un suplente de 50 palos?

esto es de diciembre del año pasado, la noticia es vieja pero seguramente sirve para el momento actual, es del diario la tercera

El delantero, que actualmente milita el Peñarol, se abre a la posibilidad de retornar al cuadro universitario. 

Juan Manuel Olivera logró ganarse el cariño de los fanáticos de Universidad de Chile.

El delantero, que defendió durante dos periodos la camiseta estudiantil, se destapó durante su segundo paso con la camiseta azul durante la temporada 2009-2010, donde convirtió 35 dianas en 41 presentaciones.

Y el nombre del "Palote" aparece cada vez que los azules andan en búsqueda de un artillero. La petición de Darío Franco, quien le solicitó a Azul Azul un "9" para reforzar el plantel, abrió el interés de los fanáticos de la "U" para volver a presenciar a Juan Manuel Olivera con la camiseta estudiantil.

En contacto con La Tercera, Olivera confesó sus deseos de volver a Universidad de Chile.

"Me encantaría volver a Chile y a la 'U'. Es un equipo que yo estimo mucho y que quiero volver a defender"; señaló el ariete.

Además, adelantó que pretende cumplir el pacto que realizó con Mauricio Victorino y Walter Montillo. Los tres jugadores, que jugaron su último encuentro juntos en la "U" en la caída ante Chivas por las semifinales de la Copa Libertadores 2010, se prometieron retornar a Universidad de Chile en un futuro próximo.

"Nosotros con Victorino y Montillo somos muy amigos. Estamos en contacto y tenemos la ilusión de juntarnos en la 'U'. Es algo que ya conversamos y ojalá algún día se pueda dar. Eso sí, se tienen que dar hartas variantes", confesó.

Sin embargo, adelantó que su llegada a Universidad de Chile es complicada, ya que tiene contrato vigente con Peñarol. "Tengo contrato por un año y medio más acá en Uruguay. Es complicado, porque no tengo claúsula de salida", confesó.

En relación a la llegada de Darío Franco como nuevo DT, "Palote" confesó estar enterado del presente de Universidad de Chile y agregó estar en contacto con algunos integrantes del plantel actual.

"Estuve con Matías Rodríguez hace muy poco y me puso al día de todo lo de la 'U'. Ojalá Franco iguale y supere a Sampaoli, aunque está claro que le dejó la vara muy alta"; finalizó.

Grande Juan, dejalos que te sigan puteando

Cita de: mauri.eep en Mayo 11, 2013, 18:37:37
Grande Juan, que te sigan puteando
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Dejar ir a este monstruo del GOL? jaja. Grande Juan Manuel, no te vayas nunca.

Tendría que estar haciendo esto desde hace varias fechas. Entrar del banco a cojer putos

Siempre te banque Juan sabelo

capas que le hizo bien estar un poco en el banco, igual prefiero a nuñez o a mauro

Es lo que tiene que hacer el Polilla. Meterlo en estos partidos trabados que solo se ganan de esta manera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Andresss en Mayo 11, 2013, 18:41:25
Dejar ir a este monstruo del GOL? jaja. Grande Juan Manuel, no te vayas nunca.

Si va a ser suplente así que sea el suplente más caro jaja.

Igual prefiero toda la vida que sea suplente entrando así, con toda la chele.

Espero que se vaya al final del campeonato.

Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2013, 19:10:04
Espero que se vaya al final del campeonato.

Traigamos a Franco para hacer los goles.