Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gmanya en Abril 29, 2013, 20:44:58
aparte cuantos goles de cabeza va haciendo en todo el torneo? creo que 1!y le estamos pagando 50 mil dólares y en cambio estamos jugando con un hombre de menos todos los partidos porque no hace absolutamente mas nada.

cuantos centros como la gente le han tirado? o los tiene que levantar él y correr a cabecear?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

yo creo particularmente por los centros del lolo que gracias al polilla es el único medio que tenemos para que les llegue la pelota, si son horribles, creo que sambrana es mejor hechando centros. Pero tampoco en los corner por mas que sean relativamente bien hechados generamos peligro, yo creo que estando un jugador como supuestamente es el debería ser una buena oportunidad, sin embargo el único gol de corner en este torneo que me acuerdo es el bombaso que calso Zalayeta jugando contra River!

Si se queda tiene que bajar el sueldo, no esta justificando lo que cobra
Aunque estoy de acuerdo con que el equipo no lo ayuda para nada, pero no esta para cobrar 50 mil

Cita de: gmanya en Abril 29, 2013, 21:01:12
yo creo particularmente por los centros del lolo que gracias al polilla es el único medio que tenemos para que les llegue la pelota, si son horribles, creo que sambrana es mejor hechando centros. Pero tampoco en los corner por mas que sean relativamente bien hechados generamos peligro, yo creo que estando un jugador como supuestamente es el debería ser una buena oportunidad, sin embargo el único gol de corner en este torneo que me acuerdo es el bombaso que calso Zalayeta jugando contra River!
ta, bueno, pero fijate que no va solo en tener UN buen cabeceador, fijate la gallina como se mueve en los corners, preparan las jugadas y generalmente te cabecean 2 veces, hoy Damonte se hizo el boludo y arranco pal 1er palo (el negro de river  se estaba haciendo la paja) la peino y entro solo Romero! ROMERO!
No solo no ejecutamos bien, sino que vamos a lo indio a ver si pasa el milagro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Rescisión de contrato unilateral.

Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2013, 23:53:36
Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?

Una temporada más todavía.

Que se baje el sueldo o calle, no justifica lo que cobra, igual no es su culpa que sea el capricho de Da Silva.

Yo le tengo una fé barbara al flaco, el domingo seguro la manda a guardar, lo del es estar cerca del arco pescando algun rebote o ganando x arriba, no le podemos pedir mas, x algo es el goleador del campeonato, en la medida que le hicieron su juego, los goles llegaron, no tengo duda que el domingo aparece.
Vamos que vamos!

Es al unico que no sacaría, no digo que no ande en un mal momento, pero a pesar de eso creo que es clave en la defensa del juego aéreo y en el area del frente no tenemos un cabeceador que le dé dirección a la pelota. Cabecear para arriba tenemos un montón, pero al arco hay pocos.

Y además tenes a uno que obliga a la defensa de la gallina a no cometer errores, eso mete presión.

domingo x2
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Gente no podemos apostar al juego aéreo de Olivera, y no por él, sino porque en todo el plantel no hay un tipo que sea una garantía levantando centros, el único que ha levantado bien los centros es el pelado Silva pero tampoco va a a subir los 90 minutos a levantarle a Olivera, va a llegar un momento que supongo lo van a tapar, el resto no lo sabe hacer, hay que jugar por abajo, con gente rápida, los defensas bolsos se van a sacar chichones el domingo si jugamos a tirar centros.

ésto salió en Urugol hoy

El delantero de Peñarol podría emigrar nuevamente al fútbol trasandino, concretamente al equipo universitario dirigido por el argentino Darío Franco. El Palote, como es conocido en Chile, tendría las puertas abiertas de la U para arribar en el próximo período de pases, lo que significaría su tercera vuelta al conjunto chuncho.

Anteriormente, quien se desempeña en el club aurinegro desde el año pasado, defendió en dos oportunidades los colores de la entidad chilena, específicamente en las temporadas 2005 y 2009 – 2010.

Los diarios de aquel país aseguran que Olivera mantiene diferencias con la dirigencia del carbonero, y esta situación facilitaría su salida de Uruguay.

En el romántico viajero, el número 19 mirasol supo deleitar a la afición con 54 goles en 89 partidos. En la actualidad, el principal problema de una de las más importantes escuadras de Chile es la falta de gol, y apostarían a encontrar la solución en los pies del jugador charrúa.

Se que no está en un buen momento y 50 palos es un asalato a mano armada.
Pero si vuelve a su mejor momento es una pérdida importante

Si vuelve a su mejor momento es una perdida si, pero por 50 palos no.