Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
50 mil dolares cobra este señor.

Juntemos su sueldo, el de Torres, Lopez, Grossmuler, Amodio, Nicolini, Gallegos y alguno más y traemos al Cacha y nos rinde el triple.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:02:24
Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 13:35:46
Cual sería la diferencia con cualquier otro 9?.

Este que hace? la baja bien? toca bien? genera algo?. Es una estaca clavada en el area esperando que se la arrimen a 3 cms de la linea para empujarla.

No le pidas que baje una pelota o se la pase a un compañero por que ya es demasiado.

El tema que la pelota nunca le llega! Pero por algo gana lo que gana, y no creo que esté robando la plata.

La pelota casi nunca llega. Cuando llega el se encarga de que no termine en nada. Mira como definio en la que tuvo en el segundo tiempo.

S

Olivera puede que no este rindiendo todo lo que hubieramos querido pero nuestro ataque es penoso, ni centros, ni habilitaciones, ni pelotas entre lineas, nada.
Olivera no sera tecnicamente bueno pero si es goleador y si no hace goles aca es simplemente porque damos lastima arriba, yo no veo que ninguno de nuestros delanteros este haciendo goles tampoco.

Es una estaca clavada en el area esperando que se la arrimen a 3 cms de la linea para empujarla.

No digas eso atrevido, eso es porque tiene olfato goleador y sabe estar bien ubicado ja ja

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 15:19:17
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:02:24
Cual sería la diferencia con cualquier otro 9?.

Este que hace? la baja bien? toca bien? genera algo?. Es una estaca clavada en el area esperando que se la arrimen a 3 cms de la linea para empujarla.

No le pidas que baje una pelota o se la pase a un compañero por que ya es demasiado.

El tema que la pelota nunca le llega! Pero por algo gana lo que gana, y no creo que esté robando la plata.

La pelota casi nunca llega. Cuando llega el se encarga de que no termine en nada. Mira como definio en la que tuvo en el segundo tiempo.

S

Hoy en día merece banco, eso no se niega. Pero decir que no tiene condiciones es cualquiera, en sus mejores momentos la ha demostrado.

cuando lo sacaron se tendria que haber ido silbado como el paragua asi no lo ponen mas

Cita de: fedecarbon en Abril 29, 2013, 19:24:04
cuando lo sacaron se tendria que haber ido silbado como el paragua asi no lo ponen mas

juas juas

Que exitistas que somos.

Demostro que tenia condiciones en la copa 2011. Sigo esperando ese jugador.

Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 19:40:34

Que exitistas que somos.

Que es,a mi este tipo de hinchas no me representa

Cita de: MARS2010 en Abril 29, 2013, 20:09:48

Que exitistas que somos.

Yo me pregunto cuando nos volvimos una hinchada silbadora como para silbar a Torres el otro dia o como para querer silbar a Olivera... Te llevo la calentura, alguna putiada a la pasada... Pero el silbido y el cantico-putiada resta demasiado...

Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 20:16:39
Cita de: MARS2010 en Abril 29, 2013, 20:09:48

Que exitistas que somos.

Yo me pregunto cuando nos volvimos una hinchada silbadora como para silbar a Torres el otro dia o como para querer silbar a Olivera... Te llevo la calentura, alguna putiada a la pasada... Pero el silbido y el cantico-putiada resta demasiado...

Tampoco hay que generalizar por una persona que escribe eso en un foro

Pero si,el histeriquismo es tal,que nos transofrmamos en una hinchada saca jugadores en los ultimos meses(Grosmuller,Torres),y quien sera el proximo...

aparte cuantos goles de cabeza va haciendo en todo el torneo? creo que 1!y le estamos pagando 50 mil dólares y en cambio estamos jugando con un hombre de menos todos los partidos porque no hace absolutamente mas nada.

"se tendria que haber ido silbado..." ta, cerra y vamos. Unos partidos atras haciendo la cola para entrar escuche a un pendejo diciendo cualquier disparate del Flaco (que anda bajo como todos) y me acordaba de la Copa 2011 y todos los goles que hizo por el Uruguayo, que ganas de cagarlo a trompadas al guacho de mierda
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: gmanya en Abril 29, 2013, 20:44:58
aparte cuantos goles de cabeza va haciendo en todo el torneo? creo que 1!y le estamos pagando 50 mil dólares y en cambio estamos jugando con un hombre de menos todos los partidos porque no hace absolutamente mas nada.

anda muy mal no te lo discuto, pero hay otras figuras que tampoco aparecieron en ecuador, en velez, contra racing y contra defensor!!!
"no hay boton que apague esta pasión"