Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Olímpica, vos sos el menos indicado en este foro para criticar las actitudes de los demás....
Ya te lo han dicho una enormidad de foristas...te crees dueño de la verdad, insultas a todo el mundo y crees que tu opinión es la única digna de ser publicada.....

Sos el primero en tratar de estúpidos a los demás, de decirles que ven el fútbol de espaldas y de creer que porque algunos solo tenemos la posibilidad de ver al manya por internet no entedemos de futbol.

Cuando aprendas a respetar a los demás, seguramente será interesante hablar de futbol contigo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si te animás, citame un comentario mío donde haya insultado a alguien. Porque decir boludeces así al vuelo difamando, es de cagón.

Además, citame cuando hablé de "ver el futbol de espaldas".

Y sobre lo de ver el futbol por internet, que querés que te diga, es la realidad: desde el estadio se ve otra cosa.

Sobre lo de "creerse el dueño de la verdad" y que "mi opinión es la única digna de ser publicada", no da ni para responder. Denota un enorme complejo de tu parte, nada más.

Solamente te voy a recordar un insulto tuyo: cuando yo dije alguna vez que Peñarol había ganado el campeonato pasado por las individualidades que tenía (Zalayeta y los goles de Olivera)...tu respuesta fue: el que diga que ganamos el campeonato por las individualidades es un hijo de puta"....(lo podés buscar en el topic de zalayeta)

Te puedo recordar algun otro comentario soez sobre mi hija....pero seguramente de ese te acordas porque fue de los primeros que me hiciste...

Mira olímpica, en este foro no hay ni buenos ni malos....ni más inteligentes que otros, pero sí hay un tipo intolerante con la opinión de los demás y ese sos vos.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2013, 00:07:00
Para mi ni tuvo un gran nivel ni jugó mal. Tuvo un buen partido. Nada del otro mundo.

estas gaga abuelo, te parece que ese "hijo de puta" es un insulto??? nunca te dijeron, "para hijo de puta, que estas diciendo???" alguien puede considerar eso insulto? hacenos un favor y parar de escribir estupideces, a nadie le interesan...

Gran partido para mí, el gol que "erra" al empezar el segundo tiempo se lo atajan, no lo erra, para mi definió bien para arriba del golero y fuerte, pero ese Naranjo es bueno.

El embiste a la pelota en el tercer gol es puro huevo nomá.

Después pivoteó bien, se sacrificó y bajó varias veces a buscarla, generó faltas y cabeceó varias.
Puede ser que no sea "nada de otro mundo" pero fue un jugador importante y protagonista del resultado del partido.

totalmente desvirtuado este tema como otros tantos, está bravo estar unos días sin leer cuando es 15 % sobre el post y 85 % de pelotudeces varias, una pena che...

Pivoteó bien y muy pícaro en la jugada del gol. No pueden cobrarle faul, la roba bien la pelota y el la jugada cae con el arquero y le dificulta la levantada. "Retención de arquero" no se cobra en el futbol, El Tanque cuadro chico no lloren más.

Jugó bien, para 6 puntos.

La saco barata con la amarilla de hoy..
Gracias papà por hacerme manya

Jugo? Porque no lo vi en todo el partido

Cita de: DAMIANO en Abril 28, 2013, 22:09:34
La saco barata con la amarilla de hoy..

No es roja ni en pedo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Desaparecido en accion. Tiene menos clase que un analfabeto.

Pobre loco... EN ESTE EQUIPO su función es cabecear los centros y mandarla a guardar... el tema que TODOS los centros van para cualquier lado menos cerca de él.

Qué va a hacer Juan Manuel... te hubieras quedado juntando petrodólares.