Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Son malas rachas, no le sale una lamentablemente.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2013, 18:51:35
No está ligando una

claro, parar 4 pelotas y que te reboten y se vayan a la mierda es mala liga. Igual que definir al medio del arco estando absolutamente solo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2013, 18:51:35
No está ligando una

Que es lo que no está ligando?.

Tiene una pelota con el arco entero libre, solamente Rolero parado en el medio y se la da a el. Horriblee.

Erra ese, el rebote y el centro de Zalayeta que la metia hasta mi abuela. Me tiene recontra podrido.

Basta loco basta, saquenlo ya. Que paralitico que es me tiene podridisimo

Como se va dando vuelta la tortilla... me hace acordar a Aguiar y Freitas.

Al final los locos y ciegos no lo éramos tanto. 3 de 3 van.

Buena Da Silva, no será hora de darle un poco de banco a Olivera????
Está bien que es el goleador, pero no la pie con bola.
Probá a Nuñez que vos pediste y pagamos un huevo por él.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No pivotea, no gana de arriba, las pasa todas mal, pierde todos los mano a mano y no la mete ni equivocandose.

Me parece que ya está.

Horrible partido, el peor con Estoyanoff, no le embocó al arco en ninguna.

Me tenés podrido loco, andate unos partidos y dejale ese puesto a gente que sepa jugar al fútbol, no se que mierda te pasó pero así no juegues más en Peñarol, lento, sin ganas, sin gol, sin NADA. La puta madre que te parió.

Y Núñez? Dónde mierda está? No puedo creer esto, de los pases más caros de la historia de Peñarol y no juega ni 5 minutos. La concha de tu madre dios

Cuanto mide un arco de lado a lado?.

El ultimo gol que erra hasta yo lo hago,   no esta ni en su nivel que sabemos que puede dar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.