Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo banco a Golivera! Andara bajo pero es un 9 que de un momento a otro te gana un partido. Paciencia...
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 28, 2013, 09:34:13
Yo lo banco a Golivera! Andara bajo pero es un 9 que de un momento a otro te gana un partido. Paciencia...

no la tocara en todo el partido, pero la toca una vez y la mete

-Club Atlético Peñarol 1891-

Yo jugaria con Nuñez contra Velez.

Cita de: pipocarbonero en Febrero 28, 2013, 18:45:25
no la tocara en todo el partido, pero la toca una vez y la mete

Eso es un mito.

Lleva tocadas bastantes más de 17 pelotas...

Varias han sido hasta en el área chica o el punto penal. Más allá del penal errado, también está la última contra Fénix (en la linea del área chica, centro A SU CABEZA, y marcado por ALVEZ), y la del partido anterior que cabeceó arriba del horizontal.

Mito rotundamente falso.

Que discusion mas estupida. Obviamente fue un decir, no hay jugador en el mundo que la toque y sea gol siempre, vamo arriba.

Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2013, 16:03:25
Lleva tocadas bastantes más de 17 pelotas...

Varias han sido hasta en el área chica o el punto penal. Más allá del penal errado, también está la última contra Fénix (en la linea del área chica, centro A SU CABEZA, y marcado por ALVEZ), y la del partido anterior que cabeceó arriba del horizontal.

Mito rotundamente falso.
Una broma...  (parece que son pocos los que veían cazadores de mitos.)

Socio tu opinion es que no te gusta y la respeto.
Pero a veces tanto palo queda mal, parece que despreciamos los que se ponen la camiseta.
Dejale alguna sin pegarle. Después moja un par y tenes que andar aguantando gastadas. Al pedo.

Para mi esta muy claro.
Olivera es 9, no lo trajimos para escapar en velocidad, no lo trajimos para hacer lujitos, enganches y pisaditas.
No lo trajimos para comerse la mitad de la cancha.
Solo lo trajimos para hacer goles.

El torneo pasado fue el goleador.
En el global, aun sigue siendo el que mas goles ha hecho.
En esta temporada de 4 goles convertidos por Peñarol, 3 los hizo el.
Entonces para mi, esta es una discucion sin sentido e inexplicable.

Traer un 9 solo para meter goles?.

Está barbaro. Ahora, en lo posible, sera mucho pedir si aparte de goles puede entregarle el 10% de las pelotas que toca a los compañeros?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2013, 21:10:38

Está barbaro. Ahora, en lo posible, sera mucho pedir si aparte de goles puede entregarle el 10% de las pelotas que toca a los compañeros?.

No, lo traigo para que la recupere en el medio...escape por la punta, se levante el centro, se apure llegue al area y defina.

Claro que lo traigo para que haga goles.
La recuperacion es de otros, la generacion de juego, y los que tienen que meterle pelotas como la gente y dejar de tirarle centros lamentables, es responsabilidad de otros.

En el periodo en que anduvo bien Zambrana, Peñarol generaba peligro por ambas bandas, la pelota llegaba al area redondita, y fue cuando Olivera se aburrio de hacer goles.

Tal cual Erika, capaz que lo criticable es que baje a pivotear y tenga que intentar armar una jugada porque no hay nadie que lo haga. Y Zalayeta está en la misma, con un poco más de técnica y calidad con la pelota al pié pero falta el 8.

Cita de: Juan A. en Marzo 01, 2013, 21:33:16
Tal cual Erika, capaz que lo criticable es que baje a pivotear y tenga que intentar armar una jugada porque no hay nadie que lo haga. Y Zalayeta está en la misma, con un poco más de técnica y calidad con la pelota al pié pero falta el 8.
A mi me parece que todo pasa por estar dependiendo (futbolisticamente hablando) del "Lolo" en exclusividad.

De esa forma, le hacemos todo mas facil a la defensa rival...marcan bien la zona del "Lolo" y "doblan" al "Palote"...se termina Peñarol.

En el Apertura, principalmente despues de unos cuantos partidos, cuando el equipo se encontro y comenzo a "rodar"...Zambrana generaba por izquierda, el "Lolo" generaba por derecha, y Grosmuller generaba por el medio con un Zala que brillaba.

Las defensas rivales no daban a basto, y debian abarcar todo el ancho de la cancha.
La desaparicion de Zambrana, el bajon enorme de Grosmuller y el propio nivel del Zala que por ahora no ha mostrado lo mismo (tampoco ha sido malo)...hace que dependamos de lo que pueda hacer el "Lolo"...y eso los rivales tambien lo ven...nunca le dan cancha (como Iquique por desconocimiento), y doblan a "Palote".

Cuando encontremos ese generador (que levante Grosmuller o que el "Tony" este recuperado futbolisticamente)....y cuando encontremos ese desborde por izquierda (tal vez que Nuñez se adapte, aunque yo trataria de recuperar a Zambrana)...volveremos a ser arrolladores (esperemos que no sea tarde).

Cita de: Ericka en Marzo 01, 2013, 21:28:15
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2013, 21:10:38

No, lo traigo para que la recupere en el medio...escape por la punta, se levante el centro, se apure llegue al area y defina.

Claro que lo traigo para que haga goles.
La recuperacion es de otros, la generacion de juego, y los que tienen que meterle pelotas como la gente y dejar de tirarle centros lamentables, es responsabilidad de otros.

En el periodo en que anduvo bien Zambrana, Peñarol generaba peligro por ambas bandas, la pelota llegaba al area redondita, y fue cuando Olivera se aburrio de hacer goles.

Entonces si el tipo hace cualquier cagada pero empuja una pelota en la linea es un 9 barbaro.

No sera mejor un 9 que haga goles y a demas la pueda pasar bien, pivotear, etc ,etc?. Todo bien con tu ironia pero ningun jugador viene para una sola cosa.

Si traes un 10 que solo mete pases y despues mira el partido no sirve, por que podes tener a uno que a demas de meter pases se sacrifique un poco.

Yo soy muy critico con Olivera por que en la copa 2011 vi lo que es capaz de hacer. Eso no se está dando entonces hay que exigirle lo que sabemos que puede dar.

En 2011 tocaba bien, pivoteaba como los dioses, y tambien hacía goles. Eso quiero de Olivera.