Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me parece que jugó bien los primeros partidos, pero es verdad que más de la mitad de sus goles fueron de penal, nunca lo vi como un jugador trascendental como si es Zalayeta, a JM lo veo muy quieto, no corre nada y los defensas se la sacan muy facil

Cita de: juanpe13 en Noviembre 26, 2012, 13:22:29
A mi me parece que jugó bien los primeros partidos, pero es verdad que más de la mitad de sus goles fueron de penal, nunca lo vi como un jugador trascendental como si es Zalayeta, a JM lo veo muy quieto, no corre nada y los defensas se la sacan muy facil

No corre nada? Los defensas se la sacan muy facil? Olivera se mata corriendo como puto para todos lados, lo viven cagando a patadas y agarrones y cuando domina la pelota le da casi siempre buen puerto. No se si estamos hablando del mismo Olivera...

Para mí Zalayeta juega mejor cuando tiene a Olivera al lado, pero Olivera juega peor cuando tiene a Zalayeta al lado. El partido y los minutos que no jugó Zalayeta, Olivera levantó muchísimo su nivel e hizo goles. Igual mientras sigamos ganando obviamente es mejor resignar un poco de Olivera y que jueguen juntos.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 26, 2012, 14:33:57
Para mí Zalayeta juega mejor cuando tiene a Olivera al lado, pero Olivera juega peor cuando tiene a Zalayeta al lado. El partido y los minutos que no jugó Zalayeta, Olivera levantó muchísimo su nivel e hizo goles. Igual mientras sigamos ganando obviamente es mejor resignar un poco de Olivera y que jueguen juntos.

Comparto totalmente tu vision. Sin dudas que es una realidad.-

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 11:06:04
El que comparó cosas raras fuiste vos.

Acá alguien dijo que Olivera es el mejor compañero de Zalayeta, y eso es incuestionable. Sea 9 de área o zaguero central.

Comparo cosas raras??? Vos pusiste 3 nombres de 3 delanteros que nada tenian que ver con Olivera. 3 bajitos, supuestamente "rapidos" y que cobran mucho menos y tienen mucho menos experiencia que Olivera.

La comparacion fue tuya, y estoy completamente en desacuerdo... No tienen absolutamente nada que ver.

No hay delantero que haya jugado con Zalayeta en esta etapa en Peñarol que tenga algo que ver con Olivera. Si vos queria decir "otro tipo de delantero", te la llevo...

Exacto.

Olivera es el que hace el juego sucio, a cara de perro, es el basurero cuando esta Zalayeta. Y pensar que por eso a veces algunos sabios de fútbol lo tildan de nueve mediocre.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2012, 16:59:24

Exacto.

Olivera es el que hace el juego sucio, a cara de perro, es el basurero cuando esta Zalayeta. Y pensar que por eso a veces algunos sabios de fútbol lo tildan de nueve mediocre.

justamente ese juego sucio hace que el destaque del negro sea mucho mas, mamita, hay gente que lo quiere en el banco a jm , jajaja

esperen que maravilla le levante un centro como el que le levanto a  dario
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 27, 2012, 14:50:58
esperen que maravilla le levante un centro como el que le levanto a  dario

Con Wander tuvo una en el primer tiempo, no? Que le cabeceó a las manos del arquero. No pude ver la repetición pero cabeceó incómodo? No me acuerdo bien... Igual ojo que no estoy reprochándole nada, solo me acordé de esa jugada puntual jaja

El domingo tuvo dos centros muy bien tirados, y en los dos casos cabeceó mal, débil y al medio del arco.

No se si pasa por la "mala racha", es típico de goleador. A veces la meten hasta de culo cayéndose, otras veces se les cierra el arco y erran las fáciles.

Lo bueno es que no desaparece ni se calienta y se pone el balde. Sigue laburando por el equipo y corre hasta el minuto 95.

:artista:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para los que preguntaban por el hoy aparecio. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Increíble como llega a cabecear, lo estaban agarrando mal, e igual pudo hacer el gol, un capo.

enorme alegría por su gol, lo merecía, lo vienen cagando a patadas y codazos hace 4 o 5 partidos, lo re contra merecía
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien goleador te lo mereces!