Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
No lo citó por los tiempos, me parece que quedó claro, y para Noviembre sí lo va a citar.

Cita de: glOve en Octubre 29, 2012, 15:10:16
No lo citó por los tiempos, me parece que quedó claro, y para Noviembre sí lo va a citar.

+1

Donde salga goleador va a la selección de cabeza. A veces no entiendo esa manía de quejarse!!!

Me entró el temor por la forma de como lo golpeaban en cada pelea por la pelota aerea, espero que no tenga nada.

te van a cagar a palos todos los partidos, no lo cuidan ni un poquito los arbitros, una lastima
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Todo lo que le pegan, no tiene nombre, pero el a huevo juega bien igual.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

tuvo un partido flojo, pero lucho todo y lo cagaron a palos

Lo cagan a palos y no le sacan una amarilla a los que pegan, ahora el pegó una y amarilla, me dió mucha rabia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 04, 2012, 22:12:46
Lo cagan a palos y no le sacan una amarilla a los que pegan, ahora el pegó una y amarilla, me dió mucha rabia.
;)

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 04, 2012, 22:12:46

Me asusté, si el de Defensor hacía una bulla como el de River con Zalayeta no se si lo echaba... Linda barrida se pegó, bastante al pedo. Pero bueno, lo cagaron a palos todo el partido, se le colgaban, de TODO.

Pense que lo echaba en la jugad que fue con la pierna arriba contra el arquero.
Por suerte el Polilla en el acto se dio vuelta y mandó el cambio, para cuidarlo.

No tuvo un gran partido, pero me paré a aplaudirlo. los huevos que metió no están escritos.
Y dicen que no es manya... me chupa un huevo. Es de los mejores profesionales que hemos tenido en años, y deja la vida por la camiseta.

Se le cuelgan, lo empujan, le hacen "casita", todo. Enorme Juan. Hace goles, juega para el equipo y si tiene que sacrificarse y marcar lo hace bien. Te quiero siempre.

Contrato hasta cuando tiene?

Cita de: DieManya en Noviembre 05, 2012, 01:16:45
Contrato hasta cuando tiene?

2 años, con la opcion de irse al terminar el primer año

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:07:17
Pense que lo echaba en la jugad que fue con la pierna arriba contra el arquero.
Por suerte el Polilla en el acto se dio vuelta y mandó el cambio, para cuidarlo.

No tuvo un gran partido, pero me paré a aplaudirlo. los huevos que metió no están escritos.
Y dicen que no es manya... me chupa un huevo. Es de los mejores profesionales que hemos tenido en años, y deja la vida por la camiseta.

manya , no va con la pierna arriba, se lo lleva puesto con el cuerpo, por eso no lo echo, si iba con la pierna arriba lo echaba sin dudarlo