Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

alguno sabe porqué le sacaron amarilla? estas amarillas mas adelante rompen los huevos.

Mucho huevo y corazón

Cita de: loliyo en Octubre 06, 2012, 21:55:56
Para un mi un 9 se mide por goles, si la toca 3 veces en el partido pero 1 es gol, ya hizo su trabajo, bien JM te banco a muerte
Al 9 goleador no le pidas que te haga un caño o se saque a 2 de encima, al 9 goleador pedile goles nada mas.
Bien JM siga tapandole el orto a los que dicen que sos malo porque no sos un jugador tecnico!

El que dice que Olivera no es tecnico nunca lo vio jugar. Para el tipo de fisico que tiene es bastante tecnico.

Gana todas por arriba, pivotea excelente, es guapo, toca bien y no perdona.-

JM19 No sabe filmar....tampoco es gran cebador de mates..ni cuenta buenos chistes en la concentración..solo sabe mandarla a guardar por eso esta bien que no lo citen...( jejejejejejeje )

hoy contra cerro largo, ganamos por una diferencia de superioridad que tiene nombre, se llama Juan Manuel Olivera...
APRONTA LA COLA GALLI...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

asi te quiero juan manuel, goleador y pico un mostro

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 13, 2012, 20:07:12
hoy contra cerro largo, ganamos por una diferencia de superioridad que tiene nombre, se llama Juan Manuel Olivera...

y zalayeta

Estas haciendo lo que tenes que hacer.

Muy bien JMO. No quiero que te llamen a la seleccion quedate solo para Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejen de pedirlo para el club de amigos, no sea cosa que se contagie! alguna duda que es el mejor 9 del fútbol uruguayo por lejos?
Je suis Cotorra

por suerte levanta cada partido mas, alguien se acuerda del primer partido vs fenix, no la toco.

ahora si cada vez mas justifica el sueldo.

El mejor 9 del futbol uruguayo!

Los primeros 2 golazos!

Tremendo goleador!!!!!!

Muy bien Olivera hoy, me gustó. Espero que siga mejorando.