Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo comieron los dos pibes de la defensa

Hoy tuvo un compañero que le metió un par de centros como la gente (Zambrana) ademas de los goles anduvo muy bien con la pelota jugandola rápido y yendo a buscar el espacio.

Para un mi un 9 se mide por goles, si la toca 3 veces en el partido pero 1 es gol, ya hizo su trabajo, bien JM te banco a muerte

Cita de: loliyo en Octubre 06, 2012, 21:55:56
Para un mi un 9 se mide por goles, si la toca 3 veces en el partido pero 1 es gol, ya hizo su trabajo, bien JM te banco a muerte
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si un 9 se mide por los goles tenemos a los mejores 2 nueves del futbol uruguayo porque van arriva  los dos de la tabla de goleadores ...

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 06, 2012, 22:15:44
si un 9 se mide por los goles tenemos a los mejores 2 nueves del futbol uruguayo porque van arriva  los dos de la tabla de goleadores ...
Para mi tenemos a los 2 mejores 9 del gutbol uruguayo. No tengo dudas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Alguien tiene dudas?
Y para mi tenemos una buena defensa, que precisa mejorar en las pelotas quietadas 'nada más'.
Lo que tenemos que mejorar es el enganche entre la defensa y los 2 alla delante.

Exacto. Leí arriba que se la dejan servida, si no no sirve. No sé que pretenden, no todos los nueve son Ibrahimovic, si no estarían jugando a primer nivel europeo.

Pensar que aca alguno lo discute ja, ya es y va a terminar siendo el goleador del campeonato.

Cita de: Andresss en Octubre 06, 2012, 23:55:56
Pensar que aca alguno lo discute ja, ya es y va a terminar siendo el goleador del campeonato.

si , a mi me da risa, algún atrevido dice que no vale lo que gana, déjate de joder 6 partidos , 5 goles , igual no va faltar quien venga y diga que le hace goles a bella vista o central no mas o que tiene dos de penal

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 07, 2012, 00:16:19
Cita de: Andresss en Octubre 06, 2012, 23:55:56

si , a mi me da risa, algún atrevido dice que no vale lo que gana, déjate de joder 6 partidos , 5 goles , igual no va faltar quien venga y diga que le hace goles a bella vista o central no mas o que tiene dos de penal

Naa, si no le hizo goles al Inter en Brasil, ni un trabajo sucio de la concha de la lora en copas internacionales.. Sólo hace goles abajo del arco, siempre y cuando se la dejen servida......

ahora que estamos arreglado los problemas de volantes creo que les va a empezar a llegar mas la pelota a estos dos animales que tenemos adelante..... buen partido del juanma,,,,
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 07, 2012, 04:49:14 #523 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 05:05:35 por pasionaurinegra
Cita de: Socio136787 en Octubre 01, 2012, 07:35:34
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 01, 2012, 00:40:55sobre todo en que le faltan kilos de técnica y que si la agarra le tiene que pegar al arco en seguida, es mas, me parece un disparate

Si Olivera es un jugador con técnica ta, me arranco los ojos y nunca más miro fútbol...

Perdón Pelé, perdón Schiaffino, perdón Messi, perdón Ronaldo, perdón Zidane!... pero traigamoslo más a tierra: perdón PROFE, perdón Tony, perdón Aguilera, perdón Zala, perdón Gastón, perdón Pollo...

Pero si te parece demasiado, si querés te lo comparo con lo peor: Olivera tiene un poco más de técnica que Maxi Perez y le anda ahí en manejo de la pelota al Lolo xD, con el cual comparten más o menos el mismo dribling. Coincidiremos en que es el doble o más jugador que Taborda, JUAS!

Pero bueno, no te voy a pedir a Aguilera porque era un delantero que nunca más veremos en Peñarol, pero Otero era bastante más delantero que Olivera. Lamentablemente está retirado, porque por lo que mostró en el partido de los 120 años, MMMMMMM, no sé si con menos kilos y en forma no le saca el puesto cómodo. Y eso que Otero no era ningún gran jugador.

Nos acostumbramos a la mediocridad y a lo directamente malo en el fútbol uruguayo; en los 90s no había tampoco grandes jugadores pero al menos tenías joyitas. Seguro los que vieron a Ruben Paz habrán tenido que "conformarse" con los Aguilera, pero al menos se llenaban el ojo con buenos jugadores cerca del retiro. ¿Nosotros tenemos que conformarnos con lo lamentable de ahora? No no... tan bajo no... yo me niego a aceptar lo malo/mediocre como bueno, ahí está el punto de partida del por qué Peñarol está en el pozo donde está...

arrancatelos no mas , ademas comparas un nueve de mas de 1,90 con Messi , con Pele o el marujo otero, perdona pero lo que escribiste es una barrabasada, si vos pretendes que un tipo de las características de Olivera agarre la globa en la mitad de la cancha y haga el gol de maradona en el 86 estamos todos locos, el tipo para su posición y físico tiene buena técnica porque cabecea bien, le pega bien al arco de corta y media distancia, funciona bien de pivot  y sabe aguantar la pelota, si vas usar comparaciones hacelas con jugadores de similares características y ubicado en el siglo 21 por lo menos  

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 07, 2012, 04:49:14
Cita de: Socio136787 en Octubre 01, 2012, 07:35:34
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 01, 2012, 00:40:55sobre todo en que le faltan kilos de técnica y que si la agarra le tiene que pegar al arco en seguida, es mas, me parece un disparate

Si Olivera es un jugador con técnica ta, me arranco los ojos y nunca más miro fútbol...

Perdón Pelé, perdón Schiaffino, perdón Messi, perdón Ronaldo, perdón Zidane!... pero traigamoslo más a tierra: perdón PROFE, perdón Tony, perdón Aguilera, perdón Zala, perdón Gastón, perdón Pollo...

Pero si te parece demasiado, si querés te lo comparo con lo peor: Olivera tiene un poco más de técnica que Maxi Perez y le anda ahí en manejo de la pelota al Lolo xD, con el cual comparten más o menos el mismo dribling. Coincidiremos en que es el doble o más jugador que Taborda, JUAS!

Pero bueno, no te voy a pedir a Aguilera porque era un delantero que nunca más veremos en Peñarol, pero Otero era bastante más delantero que Olivera. Lamentablemente está retirado, porque por lo que mostró en el partido de los 120 años, MMMMMMM, no sé si con menos kilos y en forma no le saca el puesto cómodo. Y eso que Otero no era ningún gran jugador.

Nos acostumbramos a la mediocridad y a lo directamente malo en el fútbol uruguayo; en los 90s no había tampoco grandes jugadores pero al menos tenías joyitas. Seguro los que vieron a Ruben Paz habrán tenido que "conformarse" con los Aguilera, pero al menos se llenaban el ojo con buenos jugadores cerca del retiro. ¿Nosotros tenemos que conformarnos con lo lamentable de ahora? No no... tan bajo no... yo me niego a aceptar lo malo/mediocre como bueno, ahí está el punto de partida del por qué Peñarol está en el pozo donde está...

arrancatelos no mas , ademas comparas un nueve de mas de 1,90 con Messi , con Pele o el marujo otero, perdona pero lo que escribiste es una barrabasada, si vos pretendes que un tipo de las características de Olivera agarre la globa en la mitad de la cancha y haga el gol de maradona en el 86 estamos todos locos, el tipo para su posición y físico tiene buena técnica porque cabecea bien, le pega bien al arco de corta y media distancia, funciona bien de pivot  y sabe aguantar la pelota, si vas usar comparaciones hacelas con jugadores de similares características y ubicado en el siglo 21 por lo menos 

A mi me encanta que Olivera este en Peñarol, me encanta como juega.
Aclaro esto antes de que lean lo que sigue.

Pero no es ningun fenomeno.
El mismo Zalayeta es bastante mas tecnico que Olivera.
Y si hay que compararlo con otros nueves de mas o menos su fisico podes hacerlo con Ibrahimovick o  Ballotelli por ejemplo, que son muchisimo mas tecnicos que Olivera.
Ni que hablar si lo comparas con Cristiano Ronaldo (que mide 5 cm menos)

Yo a Olivera lo veo un jugador mas estilo Palermo. Un goleador, un guerrero del area.
Un jugador que siempre vas a querer en tu cuadro porque sabes que 1 te va a meter por partido.