Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

me parece que ya nos estamos acostumbrando a criticar y criticar...hasta sin fundamentos

Y bueno...pasa que los teclados estan muy baratos,y son accesibles a demasiadas personas

Me tiene sin cuidado... ya discutía a Aguiar solo contra el mundo hace ratazo (las excusas para justificar su rendimiento eran más o menos las mismas), luego el tiempo fue desperando a cada vez más gente.

Vamo' a ver qué pasa en este caso.

Cita de: Socio136787 en Octubre 01, 2012, 00:03:01
Me tiene sin cuidado... ya discutía a Aguiar solo contra el mundo hace ratazo (las excusas para justificar su rendimiento eran más o menos las mismas), luego el tiempo fue desperando a cada vez más gente.

parece que quisieras que le vaya mal para desp decir que tenias razon!

es muy buen jugador, igual te digo que en Peñarol para mi tiene que ser suplente de zalayeta, olivera no puede jugar afuera del aria el es 9 pescador, en cambio zalayeta si puede jugar por todo el frente.

Cita de: jumim en Octubre 01, 2012, 00:06:59
Cita de: Socio136787 en Octubre 01, 2012, 00:03:01

parece que quisieras que le vaya mal para desp decir que tenias razon!

Si por desear fuera querría que los 11 en Peñarol jueguen como Messi.

Doy mi opinión de un jugador y salen con que AHORA lo critico y que los teclados salen baratos. Bueno, yo les recuerdo que siempre lo cuestioné, y que ya pasó casi exactamente lo mismo con Aguiar, estaba solo contra el mundo hasta que uno a uno fueron abriendo los ojos.

Ojalá se canse de hacer goles y salgamos campeones del Mundial de Clubes con él a la cabeza, pero soy realista, no puedo evitarlo.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 23:55:22
Yo discutí a Olivera siempre.

Y bueno, me encanta... si no ganamos es pobre tipo que está rodeado de perros, si empatamos o ganamos es gracias a él. A decidirse.

Olivera va en camino a convertirse en DIOS Aguiar.

Miren que empujando la pelota en la línea o cabeceando solos metemos goles todos. El tipo no gana una de cabeza hace rato.
Te banco en esta, igual que con Aguiar y Freitas.

aguiar tuvo dos periodos en Peñarol, uno muy bueno, otro de regular para abajo, pero no se que tiene que ver en este topic, yo todavía no he leído un argumento tuyo valido de porque olivera tiene que bajarse el sueldo , no jugar mas, podes discutir a olivera todo lo que quieras, ahora por lo menos da algún argumento

Anduvo flojo hoy de nuevo. No está rindiendo lo que yo esperaba, pero creo que es basicamente por que no puede jugar con Zalayeta.-

Miren que empujando la pelota en la línea o cabeceando solos metemos goles todos. El tipo no gana una de cabeza hace rato.
estas totalmente equivocado en esa para mi, comparto con que no es el mejor 9 del mundo como lo tienen varios, pero en esa le erraste, sino mira goles que ha hecho.

Yo discutí a Olivera siempre.

Y bueno, me encanta... si no ganamos es pobre tipo que está rodeado de perros, si empatamos o ganamos es gracias a él. A decidirse.

Olivera va en camino a convertirse en DIOS Aguiar.

Entiendo lo que decís pero no estoy completamente de acuerdo.
Con Aguiar la pegaste, es verdad, la viste antes que todos. Con Freitas discrepo, para mí era fundamental en el medio (o el menos malo) y con JM Olivera creo que es más bien porque esta rodeado de perros pero bueno, quizás el tiempo te de la razón, esperemos que no.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 01, 2012, 00:11:13
aguiar tuvo dos periodos en Peñarol, uno muy bueno, otro de regular para abajo, pero no se que tiene que ver en este topic, yo todavía no he leído un argumento tuyo valido de porque olivera tiene que bajarse el sueldo , no jugar mas, podes discutir a olivera todo lo que quieras, ahora por lo menos da algún argumento

No me canso de decir que Aguiar no tuvo período "muy bueno" en Peñarol, tuvo destellos, pero bueno, es Dios Aguiar y tiene el mismo crédito increíble del Lolo, puede jugar horrible 9 de 10 veces que si se manda una bien ya todos renuevan el apoyo y dicen que es terrible jugador. Ya me cansé de argumentar al respecto.

Olivera, ya también me cansé, pero lo voy a repetir de nuevo: Es pesado, es alto y no gana de cabeza, es grande y no impone por corpulencia, le falta kilos de técnica, casi no tiene manejo de la pelota (tiene que agarrarla y a los 2 segundos tirar al arco o sacársela de encima porque sino la pierde, hasta solo!), y hoy hasta erró un cabezaso al final del partido donde ni marcado estaba.

El vasquito corriendo a 80 por hora se sacó a 2 de encima y metió el gol de nuestra última copa, este tipo debe sacarle dos cabezas y media espalda y se cae forcejeando parado contra alguien más chico.

Lo bueno de Olivera: es oportunista, es bueno pivoteando, tiene personalidad, y es sacrificado.

Pero con eso no se gana partidos. Es el típico delantero al que le tenés que dar los goles servidos, ahí te mete todos, pero si le exigís que se mande alguna estás muerto. Llena el ojo, pero destilando sus actuaciones te das cuenta que en definitiva hace poco...

Cita de: andres_carbone en Octubre 01, 2012, 00:20:10JM Olivera creo que es más bien porque esta rodeado de perros pero bueno, quizás el tiempo te de la razón, esperemos que no.

Yo espero lo mismo.

olivera es un buen 9, punto, no es un genio ni nada, y no es malo, por lo menos pal medio local, y aguiar comparado con novik, cristoforo, grsomuller, zambrana verdaderamente es Dios, a pesar de que nunca fue mi predilecto