Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Tomi en Enero 15, 2011, 01:52:36
Bajo unas pelotas en area  como un nueve debe hacer, en el penal  por mas que   le pego a media latura y eso no se debe hacer,  va ser importante  asi que espero que la hincahada no lo cricifique por un penal

SI EH, A HACERLE EL AGUANTE
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Muy bien, metiendo pases gol, moviendose bien, lastima que no tuvo ninguna clara para definir

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 02:58:04
Muy bien, metiendo pases gol, moviendose bien, lastima que no tuvo ninguna clara para definir

"nunca te frenes para patear un penal"  :paf: :paf:

el penal es mas suerte q otra cosa asi q arriba el flaco vamos con todo q entre copa y campeonato gritamos 20 goles de palote seguro acuerdensen!!!!!!!

En el penal hubo gran merito de Muñoz tambien, Olivera lo espero y espero para ver si se movia y este nunca lo hizo.
Olivera va a ser muy importante, adentro del area es tremendo.
A bancarlo a morir! Con el y el tony hay gol asegurado.

Enero 16, 2011, 22:42:46 #51 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 00:02:09 por maurimanya
Cada que tiene no perdona y la manda a guardar!
Si lo habilitaran más seguido...

Tremendo goleador, tiene media chance y hace el gol

Goleador, primer gol  clasico, me da el presentimiemo que se  va  aburrir de hacer goles 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

TRE MEN DO. Todavia nose como hizo para saltar tan alto y ganarle al golero que iba con las manos, IMPONENTE

Un grande! Solo el para hacer un gol así!
Terrible goleador por dios! :aplausos:

Por fin tenemos un 9 de area goleador y de buen juego como Juan Manuel, tremendo como se desmarco y le gano al golero que iba con las manos

por fin volvio un 9 goleador a la rayada  :D
ya 3 goles no es poco
q grande
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO-1891- en Enero 22, 2011, 02:31:39
por fin volvio un 9 goleador a la rayada  :D
ya 3 goles no es poco
q grande

4 Goles hizo

1 Palestino
1 Fenix
2 Naciomal