Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 09, 2016, 00:16:30
Alguien esperaba algo cuando trajimos a este negro perro ? algunos dijimos que era lo mismo que Piriz y se nos rieron porque anduvo bien hace 5 años.

El negro piriz almenos cabeceaba , este solo le mira el numero a los jugadores contrarios y se llega tarde siempre a todas , y pensar que los colombianos destacaban su actuacion , mamita

En este foro creo que TODOS sabíamos que este negro era Píriz pero sin gol de cabeza, sin juego áereo, básicamente sin nada.

Se ve que somos unos cracks y nadie nos entiende.

Le ganó a Aguiar el jugador Jumbo Intrascendente del partido. Difícil de lograr

Me entere que estaba jugando cuando cabeceo una afuera cuando empezo el st, despues ni antes ni despues lo senti nombrar.

Un Twitter de Peñarol publicó que habia hecho un gran partido y no fue ironico eh.


Si sos un 5 negro y sin fútbol te ven con otros ojos en Peñarol, como nos tuvimos que fumar a Píriz y ahora a este

como siempre, mirandole los numeros a los rivales

Peor el asco que tenemos como DT que lo volvió a poner después de lo que fue en Perú.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 09, 2016, 01:00:30
Peor el asco que tenemos como DT que lo volvió a poner después de lo que fue en Perú.

Piriz es mejor.

No se nota porque este negro se esconde más y Piriz intenta participar demasiado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nunca más, negro.
Dedicate a otra cosa.

Lo de ayer de este tipo supero el nivel del ASCO, no paró  a nadie en todo el partido.

Como nos mata la tendencia de que a Peñarol se vuelve y no se llega.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No me gustó, marcel toda la vida antes que él

Es raro el caso de este tipo, no juega en lo local, da asco contra Cristal y lo vuelve a poner contra el rival mas complicado, no se q mierda hacemos loco

Siempre fue horrible, ya no es culpa suya.

La culpa es del que lo pide, del que aprueba su contratación y del que le pone