Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Como mete parece que no sabe jugar sin una amarilla jajajaja que grande Freitas!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cuantas amarillas tiene puede jugar con velesh? todos los partidos le sacan una jaja

Cita de: Carbonero_V en Mayo 19, 2011, 23:27:43
Como mete parece que no sabe jugar sin una amarilla jajajaja que grande Freitas!!

VUELVO A REPETIR, me tapo la boca desde que empezo a jugar, despues de los clasicos para mi no iba mas.. que jugador digo ahora! Esta andando muy bien, yendo al piso, bien me encanta asi...

Para mi tendría qe ir al banco de suplentes en la Copa America en vez de Eguren.. Es una bestia Freitas

Para mi jugo mal, siempre veo que todos los equipos hacen lo que quieren en el medio.
Pedirlo para la seleccion ya me parece un chiste

Hoy hizo 2 fouls que podrían haber costado muy caro para Peñarol, y siempre es una amarilla segura. La verdad que se salva porque siempre está en el momento justo y corre todo el partido mientras le da el físico, porque hasta en técnica deja que desear. La verdad que para mí le meten más color de lo que realmente juega, pero bueno hasta ahora lo banco aunque reconozco que me hace enojar bastante en ciertos momentos de los partidos!

Cita de: CURCC en Mayo 20, 2011, 01:00:59
Para mi jugo mal, siempre veo que todos los equipos hacen lo que quieren en el medio.

Y si.. Freitas en el medio solo no puede, Aguiar no marca.
Pones a Freitas con el cacha o con el Ruso y no pasa nadie, aunqe Freitas hace más fouls qe esos 2, pero pone mucho huevo PARA MI.

Cita de: CURCC en Mayo 20, 2011, 01:00:59

Es que justamente, el no es vistoso, pero es uno de los mejores 5 de la libertadores actual, sin él no estaríamos acá ni cerca, marca a todos SÓLO!

con respeto a los q le gusta Freitas como jugador, pero la primer ves q me gusto como juega
no me gusta mucho porque es muy latiador
Gracias papà por hacerme manya

NICOLÁS FREITAS APUNTA A VÉLEZ
"Ya les ganamos y fue allá"

El león del mediocampo mirasol, Nicolás Freitas, espera expectante el juego de mañana frente a Vélez por la primera semifinal de Copa Libertadores. Admitió que será un partido "fundamental" para viajar a Buenos Aires con los objetivos claros.

Cambiar tamaño

-¿Qué importancia la da al primer encuentro semifinal?

-Es un partido fundamental que lo tenemos que ganar sea como sea y si podemos terminar sin goles en nuestro arco, mucho mejor.

-¿Qué estudiaron del rival?

-Algo vimos y conocemos algunas cosas del equipo. Además recuerdo que jugamos un amistoso en verano y ya les ganamos. Fue allá y terminó 1 a 0. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Es un equipo que pienso que se armó y está apostando todo a la Copa. Va a ser duro y esperemos poder sacar acá una buena diferencia.

-Ojalá se repita.

-Fue un partido bien jugado. Fue de los primeros partidos y nos estábamos conociendo, pero tuvimos la oportunidad de jugar con ellos.

-Y también se jugó acá en la Copa de Verano.

-Terminó empatado 2-2. Va a ser un buen partido.

-Vélez es un equipo que juega muy bien al fútbol.

-Es un equipo que juega muy parecido a la Católica, aunque considero que ellos son más profundos. Hacen más daño al rival. Además, cuentan con jugadores que pueden definir en cualquier momento. Será un partido complicado y esperamos hacer las cosa bien para que Peñarol gane.

-Aguirre apostó a usted y le está respondiendo en gran forma.

-Se viene concretando lo que teníamos pensado hacer en Peñarol. El equipo viene bien y prueba de ello es que llegamos a esta instancia de la Copa.

-Se entiende muy bien con Aguiar en el medio.

-Luis está haciendo un trabajo espectacular y nos entendemos muy bien. Pero el equipo está jugando bien y por eso estamos en esta fase de la Copa.

-¿Qué pensó al llegar a Peñarol? ¿Qué esperaba conseguir?

-Cuando uno llega a un equipo y máxime con la historia de Peñarol, se imagina llegar para ayudar a ganar campeonatos. Conseguir cosas importantes. Llegué con muchas ilusiones, sabiendo todo lo que teníamos que jugar y hoy nos encontramos muy cerca de la final de la Copa. El objetivo está ahí y soñamos con que se pueda concretar. Estamos muy cerca de la final, donde hace mucho tiempo que Peñarol desgraciadamente no está y queremos aprovechar esta oportunidad.

-¿El descanso del fin de semana le vino bien?

-Es bueno tener un par de días para recuperarte. Máxime que estamos jugando partidos de Copa que son de mucho desgaste y gran ritmo. Pienso que vamos a llegar muy bien a este encuentro.

ULTIMAS NOTICIAS

Como raspó este grone por dios, muy buen partido.

para mi ayer el mejor en el medio,trancando y metiendo

Es un fenómeno, impasable, es de los mejores TODOS los partidos.

Cita de: Emirona07 en Mayo 27, 2011, 14:27:57

Cita de: Emirona07 en Mayo 27, 2011, 14:27:57