Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Abril 02, 2011, 23:50:40
No es que tapo la boca, me parece que a todos les molesto que en 2 partidos nos dejo con 10 por mas de 1 hora de partido, pero ahora esta rindiendo bien, Llego a prestamo o definitivo?

Préstamo

Abril 03, 2011, 14:04:59 #122 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 14:06:25 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Abril 03, 2011, 12:17:41
Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Abril 02, 2011, 23:50:40
No es que tapo la boca, me parece que a todos les molesto que en 2 partidos nos dejo con 10 por mas de 1 hora de partido, pero ahora esta rindiendo bien, Llego a prestamo o definitivo?

Préstamo
Que lastima =/

Pero al comienzo del campeonato hubo un par de problemas por tener tantos jugadores es modo prestamo no? era a freitas o a domingo q le "arreglaron" algo?

Cita de: juaco en Mayo 09, 2011, 02:00:32
lo vi muy cansado hoy ..

Y si, fue un león en Porto Alegre

Capaz que era un partido para Domingo ayer, no se......la verdad que me parece que ni con Messi y Xavi ganabamos ayer, es dificil cuando te anulan los goles  e inventan otros.

Tremendo jugador, pero aveces es una lija

Tendria que calmar esas actitudes de la piernita arriba, Excelente 5 si no fuese tan bruto

el mejor del medio que vi ayer

Cita de: GuilleManya26 en Mayo 11, 2011, 22:48:33
Tendria que calmar esas actitudes de la piernita arriba, Excelente 5 si no fuese tan bruto

Es excelente 5 así como juega. Todos los partidos es de los mejores, pero obviamente no es tan vistoso como los delanteros.

Para mi una de las mejores incorporaciones.....suena para la Uchi por 2millones....parece que se nos va en junio.

como mejoro en la mitad de la cancha, esta mucho mas tactico que al principio. enorme evolucion de nicolas
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Qe huevos qe tiene. La verdad mejoro muchisimo. De las mejores incorporaciones como dijieron arriba

buen partido en el medio