Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

es lo que hay , vayanse haciendo a la idea.

Que color le dan. Marca igual que los que tenemos y con la pelota es igual de burro que piriz y que novick

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2013, 23:56:26
Que color le dan. Marca igual que los que tenemos y con la pelota es igual de burro que piriz y que novick

en eso tenes razon, no creo que sea mas perro que los que tenemos pero creo que la idea de todos era traer algo mejor, acumular perros solo cabe eb la cabeza de estos imbéciles

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2013, 23:56:26
Con la pelota es bastante mejor que Piriz y Novick. Aclaro que para mi es un mediocre, por el simple hecho de que nunca paró a nadie, lo pasaban como un poste siempre. Pero con la pelota en los pies casi nunca te erraba un pase.

en el unico lugar que le vi condiciones es en el PES 12, ahi vuela!

Cuanto palo que le dan! No da para tanto ni ahi.

Para mi en Peñarol arranco siendo un pegador, despues hizo tremenda Libertadores y termino su periodo como "uno mas". Pero de ahi a tratarlo de perro horrible me parece mucho.

Yo lo quiero en mi equipo, siempre y cuando no tengan a Novick y Piriz en el plantel. Me parece al pedo acumular jugadores parecidos, en un nivel parecido, para el mismo puesto.

El LEÓN de la Copa 2011. Capo, pero al pedo ahora.

Es más que Novick.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 24, 2013, 02:27:11
Es más que Novick.
Quien dice eso?
Si Novick le saco el puesto porque Freitas era un asco.

Cita de: avaz92 en Diciembre 24, 2013, 00:58:56
Cuanto palo que le dan! No da para tanto ni ahi.

Para mi en Peñarol arranco siendo un pegador, despues hizo tremenda Libertadores y termino su periodo como "uno mas". Pero de ahi a tratarlo de perro horrible me parece mucho.

Yo lo quiero en mi equipo, siempre y cuando no tengan a Novick y Piriz en el plantel. Me parece al pedo acumular jugadores parecidos, en un nivel parecido, para el mismo puesto.

Cita de: mati1891 en Diciembre 24, 2013, 02:50:49
Cita de: estoescap en Diciembre 24, 2013, 02:27:11
Es más que Novick.
Quien dice eso?
Si Novick le saco el puesto porque Freitas era un asco.

La mejor versión de Novick, muy lejana a la de ahora le sacó el puesto a la peor versión de Freitas.

No quita que son los 2 muy malos, pero Freitas es más que Novick.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas