Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: costaurinegra en Septiembre 30, 2016, 12:57:33
No me acordaba de la existencia de esos dos canes, dios mio ha pasado cada uno por Peñarol.

De lo más lamentable que recuerde, Amodio, Miguel Amado, Mashi Pérez, Zambrana y ta porque me deprimo si me sigo acordando los perros que desfilaron por el club.

No es por defender lo indefendible pero Amodio tuvo re pocos minutos, Amado fue buen jugador en algun momento (acá no pero su principal problema fue que vino roto) y Maxi Perez y Zambrana no son perros, son livianos pero de ultima el Poroto rindió.

Lo peor que yo vi jugar de verdad (no vale haber jugado mal 15 minutos y nunca más haber pisado la cancha) fueron Sandoval en su primer pasaje como lateral, Castillo cuando volvió y el negro Piriz que además se lleva unos cuantos puntos por haberse mantenido tanto en el equipo siendo tan malo.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 29, 2016, 16:22:19
VIH

No, del VIH de alguna manera se puede salvar uno, de este perro de mierda no hay manera

La re concha de tu hermana

No lo vi peor que a costa o angelito.....bastante bien el primer tiempo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lastima que el aborto no era legal cuando tu vieja quedo embarazada

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2016, 16:51:03
No lo vi peor que a costa o angelito.....bastante bien el primer tiempo

Estás viendo Peñarol vs Liga de Quito 2011 veterano, poné VTV.

Ni estoy mirando el partido pero sos una pija

Junto a Murillo los peores.
Solo en la mente de Curutchet es titular.

Pero marca.....
A los compañeros

Hoy escuche que tiene contrato a rendimiento.
Tipo , cuando llegó pidio 15 mil de sueldo, le ofrecieron pagar 10 mil + 5 mil si juega tanta cantidad de partidos o algo asi.

Ni aunque ofrezcas jugar gratis, lavar los platos y cortar el pasto en los aromos, ni asi mereces jugar en Peñarol.
Que malo que sos negro de mierda, que malo que sos .

El mejor quite que hiciste desde que volviste a Peñarol , se lo hiciste a un compañero y generaste el gol del rival.
Un cono de plastico es mas importante que vos , negro puto !!!