Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Le seguimos pagando a este mozo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jaja si me habré robado imágenes de red manya pal face allá por 2010.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No lo nombren mucho que el polilla es capaz de mandarlo a la cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 20, 2016, 09:20:30

Imposible, esta lesionado hasta que se le acabe el contrato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Septiembre 20, 2016, 09:32:40
Cita de: varo78 en Septiembre 20, 2016, 09:20:30

Imposible, esta lesionado hasta que se le acabe el contrato.

De las mejores noticias

Estas convocado por lo que veo.
No te moriste todavia?

La herencia maldita que nos dejó Pablo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A esta altura el cadáver es del polilla también.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 29, 2016, 23:15:07
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2016, 23:49:57
Yo quiero creer que este negro debe por lo menos limpiar los baños , preparar un buen guiso, cortar el pasto ,yo que se , debe meter horas extra de portero en los aromos.
No quiero convencerme que este cancer come , duerme y se baña a cuestas del club y que encima le garpan un lindo sueldo, por no hacer un sorete y ser un basofia futbolística.

Cita de: martomanya en Septiembre 30, 2016, 02:56:19
Cita de: costaurinegra en Septiembre 29, 2016, 23:15:07
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2016, 23:49:57
Yo quiero creer que este negro debe por lo menos limpiar los baños , preparar un buen guiso, cortar el pasto ,yo que se , debe meter horas extra de portero en los aromos.
No quiero convencerme que este cancer come , duerme y se baña a cuestas del club y que encima le garpan un lindo sueldo, por no hacer un sorete y ser un basofia futbolística.

Que en 2012 no pudiéramos retener a este negro tablón viniendo de ser uno de los puntos altos de la campaña del 2011 para que se lo llevara un Rosario Central que no estaba en una buena situación deportiva ni económica como lka que tiene ahora resulta lastimoso. Solo nosotros traemos a un tipo que sabíamos venía roto y que paso de un finalista de Libertadores a que lo caguen a puteadas en Central y luego en el Inter (le tiene que hacer una mema de por vida a Aguirre, este negro no tendría que poder tocar una cancha de fútbol con un grande de Brasil ni como útilero).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cuesta creer que este perro, tenga alguna chance de jugar, que lo hayan convocado para viajar a colonia es muy fuerte.

Su pase al Inter fue de las cosas más bizarras que recuerde en el fútbol, estaba acá en un cuadro chico y Aguirre lo lleva al Inter jajaja.
Por dios que generoso es el fútbol.

La segunda lectura que hago es que Aguirre no es ningún ser superior, se llevo a este perro sarnoso al Inter, bueno acá pidió a Bosco Frontan y alguna otra bizarreada debe tener.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 30, 2016, 12:46:06
Su pase al Inter fue de las cosas más bizarras que recuerde en el fútbol, estaba acá en un cuadro chico y Aguirre lo lleva al Inter jajaja.
Por dios que generoso es el fútbol.

La segunda lectura que hago es que Aguirre no es ningún ser superior, se llevo a este perro sarnoso al Inter, bueno acá pidió a Bosco Frontan y alguna otra bizarreada debe tener.

Trajo a Rossano, y a Walter López aunque justo es decirlo: El primer partido de W. López fue como doble 5 y la rompió.

No me acordaba de la existencia de esos dos canes, dios mio ha pasado cada uno por Peñarol.

De lo más lamentable que recuerde, Amodio, Miguel Amado, Mashi Pérez, Zambrana y ta porque me deprimo si me sigo acordando los perros que desfilaron por el club.