Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2011, 15:47:15
Ni un pase bien hacía... ¿por qué no se fue? u_u

¿Todavía está Domingo en el plantel?

Jajajaja, todos tus mensajes son tirando pálidas!! Hermano le das mucho al limón me parece..

Domingo volvió a River hace mas de un mes

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2011, 18:05:41

Jajajaja, todos tus mensajes son tirando pálidas!! Hermano le das mucho al limón me parece..

Para decir "terrible jugador" y "sos un capo" en todos los post, ni opino.

Que Torres no hacía un pase bien está clarísimo, todos lo vimos, lo que mostró fue muy malo. Tuvo problemas en la interna y ya tenía un pié afuera, que se quede no me cae en gracia, qué querés que te diga.

Ahora no es tiempo de decirle "capo" a todos, es tiempo de juzgar a los jugadores porque se viene el nuevo campeonato. No cambiamos nada con decir una u otra cosa, pero para eso está el foro, para opinar.

Como con Zalayeta, cuando me gusta un jugador lo digo. Cuando no me gusta, le caiga bien o mal a quien le caiga, también. No por estar en Peñarol todos son buenísimos y tienen que ir a la selección...

Mi humilde opinion, el paragua jugo mal poqrue casi ni jugo (yo solo  recuerdo con Central y tacuarembo) a mi me gusto en Wanderers (Perdon veo mucho futbol uruguayo cunado no veo a Peñarol al dia anterior algun partido veo o sino  veo "toda la  fecha" para ver jugadores pal manya) En fin a mi el Paragua me gsuto y mucho en Wanderers, si es ese  el Pargua  va ser titular indiscutible 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2011, 20:17:53
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2011, 18:05:41

Para decir "terrible jugador" y "sos un capo" en todos los post, ni opino.

Que Torres no hacía un pase bien está clarísimo, todos lo vimos, lo que mostró fue muy malo. Tuvo problemas en la interna y ya tenía un pié afuera, que se quede no me cae en gracia, qué querés que te diga.

Ahora no es tiempo de decirle "capo" a todos, es tiempo de juzgar a los jugadores porque se viene el nuevo campeonato. No cambiamos nada con decir una u otra cosa, pero para eso está el foro, para opinar.

Como con Zalayeta, cuando me gusta un jugador lo digo. Cuando no me gusta, le caiga bien o mal a quien le caiga, también. No por estar en Peñarol todos son buenísimos y tienen que ir a la selección...

No, está perfecto, podés decir lo que quieras, el tema que si todos los mensajes que publicás son tirando mala onda como que cansa, pero es tu opinión y si lo vas a seguir haciendo estás en tu derecho como yo del mío de decir que son todas pálidas. Y en lo demás estás también en lo cierto, ninguno es "dios" por jugar en Peñarol ni mucho menos, pero aunque no vi todos tus mensajes los que sí ví en ninguno le das para adelante a lo que sea.

Volviendo al tema, Torres en Wanderers era figura y pico a tal punto que nadie entendió el porqué de su pase a Peñarol, Carreño si no me equivoco lo tenía como pieza fundamental. Acordáte que jugó poco y nada en Peñarol, no se le dió toda la confianza, por eso me parece que se merece una oportunidad de demostrar.

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol:
Informa @Buggiano1 que Edison Torres puede emigrar a un equipo de Tripoli o a Hércules

no me gusta como juega torres, es lento, no sabe pasar la pelota, y aveses se enrieda con la pelota para mi es malisimo

Vamos paraguaaaaaaa

Hoy en mi humilde opinion jugo bien y estuvo muy participativo, oajla aun mejore mas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy Me Gusto como jugo

bien d bien hoy el paragua.

Es un buen jugador, hay que darle rodaje