Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
me parece que no rindio lo que se esperaba....jugo contra central que es un equipo medio pelo y fue espantoso. Debe haber pasado algo porque lo saco de la convocatoria para Liniers.

Hoy fue malisimo otra vez.....no se bien xq pero no rinde ni cerca lo que demostro en pre temporada

Se va a la U de Chile, no ?

el bolso de yanuzi camuflado de abogado de los cuadros chicos el otro dia tiro una frase de esas que me dejo caliente dijo de torres "que se quiere ir por que no soporta mas estar en Penarol",podia  haber dicho se quiere ir por que no juega,pero no tuvo que usar una frase como si fuesemos una peste

Cita de: elnandomorena en Junio 06, 2011, 07:54:58
el naciomal de yanuzi camuflado de abogado de los cuadros chicos el otro dia tiro una frase de esas que me dejo caliente dijo de torres "que se quiere ir por que no soporta mas estar en Penarol",podia  haber dicho se quiere ir por que no juega,pero no tuvo que usar una frase como si fuesemos una peste
No se lleva bien con la Fiera..por que lo trajo y no le da chance...yo que se..eso dijo el otro puto de JC Gard.
El tema que se va...si

Menos mal.....no se si es porque no se lleva con la fiera o que, pero es un glande!

hoy mete un gol, entra a los 34 del segundddddddddddddo

En estos próximos 6 meses, LA ROMPE.

21/07/2011 - Emirona07.

Cita de: Emirona07 en Julio 21, 2011, 14:56:25
En estos próximos 6 meses, LA ROMPE.

21/07/2011 - Emirona07.
El emi ta tirando mucho pronostico me parece que hablo con una bruja _n

Se lo dijo una gitanaa

Las piernas se rompe

Ojala aproveche la oportunidad y la rompa

Ojala Pero Ahi qe traer a otro no confio mucho en el paragua u.u

Ojalá que pueda rendir el "paragua" lo único bueno que me acuerdo es aquel tiro en el clásico de verano que pegó en el travesaño, era un golazo!

Ni un pase bien hacía... ¿por qué no se fue? u_u

¿Todavía está Domingo en el plantel?