Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
La llegada de Walter López a Peñarol está casi descartada. La Universidad de Craiova pretende quedárselo hasta el mes de junio (tiene contrato vigente) y por eso lo tiene entrenando en sus filas, realizando los trabajos de pretemporada.

De todas maneras, los carboneros tienen un as en la manga y pueden encontrar una nueva posibilidad de incorporar al lateral-volante dentro de 15 o 20 días.

Según explicó Osvaldo Giménez, la Universidad de Craiova mantiene una deuda económica con Walter López y Peñarol esperará hasta el 15 de febrero, fecha en la cual "podría quedar libre, si el Craiova no paga lo que le debe", le dijo a Quenonino.com el Gerente Deportivo aurinegro.

Quenonino

No le pagaron lo que le debían y parece que llega!

Muy buena incorporación

Walter López con la puerta abierta

Walter López podría viajar a nuestro país en la jornada del martes. El lateral-volante por izquierda tiene la posibilidad de rescindir su contrato con la Universidad de Craiova por deudas que el club mantiene con él, por lo que se podría incorporar a Peñarol en condición de libre.

Walter López continúa con la puerta abierta para llegar a Peñarol. El lateral-volante por izquierda se encuentra realizando la pretemporada con la Universidad de Craiova, pero el martes podría conseguir la rescisión de su contrato.

El equipo rumano mantiene una deuda con el jugador y en caso de no pagar dichos adeudos mañana, López podrá rescindir su vínculo con el club. Según ha trascendido, el conjunto universitario de la pequeña ciudad de Craiova no tiene intenciones de abonar lo que le debe al jugador, por lo que López tiene posibilidades concretas de poner fin a su contrato.

Para intentar destrabar la situación, en la jornada de hoy viajó a Rumania un empresario del Grupo de Pablo Bentancur (Vansomatic). En caso de lograr rescindir el vínculo de Walter López con la Universidad de Craiova, el jugador emprenderá vuelo rumbo a Uruguay para incorporarse a Peñarol.

Al "zurdo" se le vuelven a abrir las puertas y llegaría a los carboneros en condición de jugador libre. En "Los Aromos" esperan su regreso con los brazos abiertos.

Quenonino

la verdad q ojala q llegue ahora es lamentable q venga en estas condiciones pobre flaco...q le toqen el bolsillo a cada uno debe ser feo!! despues dicen q el futbol uruguayo no es profesional...tmb hay otros iguales o peores

NO LLEGA WALTER LOPEZ A PEÑAROL

segun el twitter de buysan Walter Lopez dijo en la sport890: "Me quedo en Rumania. Pagaron todo y tengo que quedarme 3 meses. Aguirre me dijo que las puertas quedan abiertas"

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Creo q podria llegar si pasamos de fase no? xq el tiene contrato alla hasta el 31 de mayo..

Una lástima, me quede con las ganas de verlo en Peñarol. Ojalá venga para el apertura

Mi*** pero bueno cmo dijo aguirre las puertas tan abiertas

Una cagada! nos hubiese dado una gran mano en los dos torneos, esperemos que venga pronto!

las puertas estan abiertas para el!

Cita de: Frann en Febrero 17, 2011, 14:14:18
Creo q podria llegar si pasamos de fase no? xq el tiene contrato alla hasta el 31 de mayo..

Claro! es la idea.. cuando termine el contrato con su club viene en condicion de libre y no hay problema

necesitamos una alternativa en el lateral izquiedo! tenes que venir!

Es zurdo o derecho?