Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajajajjajajaj

Vazques es una pija, jajajaja me mato

Que careta Vazquez jajajajajajajja, a mi no me daria la cara sinceramente.

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:15:41
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 01:09:10
Cita de: Aleman94 en Junio 05, 2013, 01:08:02
Gracias Walter, este campeonato fue todo tuyo !!!!

(?)

Sin ironías.

Creo que todos desde su lugar aportaron para ser campeones.

TODOS.

Jajajajajajajajajajajajaja NOTABLE

Aguante Walter Lopez!!!

A mi no me causó gracia... cuánto jugó? 1 partido y medio? y se lesionó?...

Y aclaro que no es por él, aunque hubiesen nombrado a Grosnile me parece desubicado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:27:41
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:15:41
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 01:09:10
Cita de: Aleman94 en Junio 05, 2013, 01:08:02
Gracias Walter, este campeonato fue todo tuyo !!!!

(?)

Sin ironías.

Creo que todos desde su lugar aportaron para ser campeones.

TODOS.

Jajajajajajajajajajajajaja NOTABLE

Creo igual que esa pijeada la merecía Torres, que tuvo tiempo de sobra para demostrar la soberana poronga que es como (ex)jugador de futbol. Vazquez pobre no tuvo ni 90 minutos para demostrar su potencial (?)

Torres, Grossmuller, Lopez y Vazquez sin dudas.

El tema es que Vazquez no jugó ni 1 partido entero.

jajaj lo agarre de pija a vazquez justamente para no sucitar polemica

Para mi es una mierda que los nuevos hinchas de Peñarol se crean vivos por jodas así.

Recuerdo los títulos del Quinquenio cuando Bengoechea o el pato Aguilera se preocupaban por recordar a cada integrante del plantel, siempre marcando la importancia del grupo.

Y acá algunos pajeros hacen jodas a nuestros propios jugadores, puteandolos, en vez de festejar y tirar para un mismo lado.

Vergüenza me dan.

Hace rato que no precisamos que un hincha de nacional nos descanse. Nuestros nuevos hinchas nos descansan...

No seas malo loco, tampoco te podes tomar todo tan a pecho en la vida.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 01:49:58
Para mi es una mierda que los nuevos hinchas de Peñarol se crean vivos por jodas así.

Recuerdo los títulos del Quinquenio cuando Bengoechea o el pato Aguilera se preocupaban por recordar a cada integrante del plantel, siempre marcando la importancia del grupo.

Y acá algunos pajeros hacen jodas a nuestros propios jugadores, puteandolos, en vez de festejar y tirar para un mismo lado.

Vergüenza me dan.

Hace rato que no precisamos que un hincha de nacional nos descanse. Nuestros nuevos hinchas nos descansan...

te doy la razón

Que amargura bo, como te cambian los resultados. Ganamos y ya no se puede hablar ni de estos perros?.

Nadie va a saber que tan importante fue Walter Lopez en la consagracion, pero si sabemos que en lo deportivo no aportó un carajo.

Aparte estamos jodiendo, digo, no me parece tan grave.

No, si Torres, Vazquez, Lopez juegan gratis en Peñarol, no seas malo Olímpica. Cobran, juegan, se van, como no vamos a joder con ellos.

Si lo veo en persona, le voy a agradecer a cualquiera del plantel, obviamente.

Yo no digo que sea grave. Digo que algunos por sacarse cartel de vivos, prefieren putear a nuestros propios jugadores.

Yo he visto en este foro más jpg descansando a jugadores propios que a ajenos... y eso es bastante triste.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:53:45
Nadie va a saber que tan importante fue Walter Lopez en la consagracion, pero si sabemos que en lo deportivo no aportó un carajo.

Esa es tu opinión. Para otros aportó, seguro que mucho más que todos nosotros juntos.

Yo prefiero una foto del plantel entero agradeciéndoles a todos.