Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 23:57:58
Después de los minutos de Raguso en cancha me sigo quedando con López como lateral.
A Raguso lo viste un campeonato entero, no solo unos minutos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 27, 2013, 17:02:43
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 23:57:58
Después de los minutos de Raguso en cancha me sigo quedando con López como lateral.
A Raguso lo viste un campeonato entero, no solo unos minutos.

+1000

Que te da López que no te de Ragusso? no seas malo, Ragusso te lleva la pelota, avanza, es rápido y tiene ida y vuelta.

López no tiene ni ida ni vuelta, es tosco, no para a nadie sin faltas.

ah, y me olvidaba de algo que dijeron hoy en la hora de los deportes y no es menor; Ragusso es del club y te va a dejar plata en una futura venta, López no.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

es un caballo, corre corre y no mira ni para el costado, en la única posición que me ha convencido es de doble 5

A mi no me convence en el medio para nada.
Novick, Amado y Lopez, los tres lentos y sin tecnica, me parece que no es una buena solucion para el mediocampo y si quieren agreganle a Torres por las dudad que el Polilla lo incluya en el medio en futuros partidos.
Lopez tal vez de marcador de punta pero en el medio no aporta nada.

Cita de: Pignarolo en Enero 31, 2013, 04:51:56
A mi no me convence en el medio para nada.
Novick, Amado y Lopez, los tres lentos y sin tecnica, me parece que no es una buena solucion para el mediocampo y si quieren agreganle a Torres por las dudad que el Polilla lo incluya en el medio en futuros partidos.
Lopez tal vez de marcador de punta pero en el medio no aporta nada.

yo lo vi unos partidos con aguirre y gregorio (en estos amistosos no recuerdo) que jugo de doble 5 y lo hizo bien, de lateral izquierdo marca pero termina mal las jugadas, de volante por izquierda peor, cuanta mayor responsabilidad ofensiva le das peor es porque es bastante limitado

Como volante por izquierda es lento, anunciado, sin habilidad para crear una jugada mas que tirar un centro a la olla,
sin capacidad de generar futbol por su sector, no tiene condiciones para encarar y|o desbordar, o sea W. Lopez como volante por izquierda y mas todavia a nivel de Copa Libertadores, es un estorbo y un freno para cualquier intento de generar futbol por ese sector.

Espero que el Polilla no le de más oportunidades, y se de cuenta que tiene que volver Raguso, además le esta sacando partidos de practicas a Raguso, para mi : "Raguso ya!!!!".

Yo sigo pensando que Walter Lopez esta por encima de Raguso, se que hay un clamor popular por el pibe (lo cual es normal que pase) pero creo que andan los dos bastante parejos con la diferencia de experiencia que le saca el zurdo ya que al menos yo en el partidos complicados si lo he visto flaquear al pibe y creo que en una copa libertadores no podes regalar eso.

Los dos tienen caracteristicas diferentes pero ninguno deslumbra, algunos ahora hablan de la velocidad de Raguso y como se manda al ataque pero yo no recuerdo muchas jugadas de gol que hayan salido por una subida suya, es mas hasta ahora nunca lo vi ir hasta el fondo y tirar el centro, es mas de encarar hacia el arco.

Cita de: gonzamanya5 en Enero 31, 2013, 10:11:28
Yo sigo pensando que Walter Lopez esta por encima de Raguso, se que hay un clamor popular por el pibe (lo cual es normal que pase) pero creo que andan los dos bastante parejos con la diferencia de experiencia que le saca el zurdo ya que al menos yo en el partidos complicados si lo he visto flaquear al pibe y creo que en una copa libertadores no podes regalar eso.

Los dos tienen caracteristicas diferentes pero ninguno deslumbra, algunos ahora hablan de la velocidad de Raguso y como se manda al ataque pero yo no recuerdo muchas jugadas de gol que hayan salido por una subida suya, es mas hasta ahora nunca lo vi ir hasta el fondo y tirar el centro, es mas de encarar hacia el arco.

El tema está en que Raguso SIEMPRE busca la pared y nadie lo asiste. Así es difícil que se propague una buena situación. Realmente hasta ahora no le vi nada positivo a W. López, es más me quedo con Torres de lateral antes que el zurdito.

Cita de: gonzamanya5 en Enero 31, 2013, 10:11:28

Raguso se cansó de subir y meter el centro o buscar la diagonal... dejando por el camino a varios tipitos.

A Walter López lo va a marcar mi abuela y se frena, se da vuelta, cubre la pelota con el culo, se tira al piso y le cobran falta. Eso es lo único que vas a ver ofensivamente a no ser que justo no lo esté marcando nadie y meta un centro.

Para mi en lo único que puede dar una mano es en jugar de Ale González pero por izquierda, que no pase la mitad de la cancha, como hacía Alvez, solamente si hay que aguantar un resultado o un partido muy complicado de visitante, otra función no le encuentro.

Bueno te pregunto nuevamente, cuantas jugadas de gol nacieron a partir de un centro/subida en diagonal de Raguso para que sea marcado como una tremenda cualidad que tiene?

Seguro que muchas.

En la Primera de Peñarol al menos, ninguna.

Muy meritorio por su ímpetu para subir y para volver. Pero en el desenlace de la jugada todavía no está fino.

Puede dar una mano de volante, no lo veo tan horrendo. De lateral prefiero a Raguso, por lejos