¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias al manya "cotorra miguez"por poner temas de CCR,ya que no podìa encontrar videos,dado q dispongo de poco tiempo para usar la compu,en otras cosas q no sean trabajo.Vi el q seleccionaste y de mientras pude ver y escuchar otros temas.C uando era un a personita,vinieron a Uruguay y siempre los recuerdo.Me gustan desde siempre.No son los ùnicos.Hoy me encanta el rock de acà.Soy fan de laVela,pero me gustan temas de muchos grupos nuestros.

Estuve pasando revista a cinco pàginas hacia atràs y los temas q `presentan cada uno son muy interesantes.Algunos son màs del estilo de rock q me gusta,pero la selecciòn q estuve escuchando està buenìsima.Aclaro q la mùsica me gusta toda en general,con excepciones como la cumbia villera,sobre todo por las letras.Sè q no es de peso lo q digo,pero lo quise escribir igual.No subo videos pq no sè còmo se hace.Si alguien me explica,agradezco desde ya.

Cita de: grandepeñarol en Abril 23, 2014, 23:35:31
Gracias al manya "cotorra miguez"por poner temas de CCR,ya que no podìa encontrar videos,dado q dispongo de poco tiempo para usar la compu,en otras cosas q no sean trabajo.Vi el q seleccionaste y de mientras pude ver y escuchar otros temas.C uando era un a personita,vinieron a Uruguay y siempre los recuerdo.Me gustan desde siempre.No son los ùnicos.Hoy me encanta el rock de acà.Soy fan de laVela,pero me gustan temas de muchos grupos nuestros.
En serio vinieron al Uruguay? No sabia de eso estimado, y no hay nada que agradecerme... en realidad le tendriamos que agradecer a todos los que formaron parte de CCR... mi banda de cabecera sin lugar a dudas...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: grandepeñarol en Abril 23, 2014, 23:43:36
Estuve pasando revista a cinco pàginas hacia atràs y los temas q `presentan cada uno son muy interesantes.Algunos son màs del estilo de rock q me gusta,pero la selecciòn q estuve escuchando està buenìsima.Aclaro q la mùsica me gusta toda en general,con excepciones como la cumbia villera,sobre todo por las letras.Sè q no es de peso lo q digo,pero lo quise escribir igual.No subo videos pq no sè còmo se hace.Si alguien me explica,agradezco desde ya.
Para subir videos, lo primero que tiene que hacer es ir a Youtube y buscar el que quiere subir... Luego aqui en el foro, cuando quiera escribir un mensaje, lo que tiene que hacer es copiar un link que esta arriba del campo de escritura que dice "youtube" y le va a aparecer esto
. Luego entre estas "llaves" (que no lo son, pero no me sale el nombre jajajaj) copia el link de el video (https://www.youtube.com/watch?v=NcGzwyTvkIQentre) medio de esas llaves (asesorese que donde dice https no este la "s", si lo esta la borra a la letra porque sino no le sale la imagen del video). Si sigue todo te digo, el video te tiene que salir asi en el foro

Cualquier cosa estimado, a las ordenes

Saludos
el cotorra miguez