¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 23, 2011, 19:18:07
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 23, 2011, 18:55:44
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 23, 2011, 17:37:24
ma ma ma malos pensamientooos,

un capo el puto gallina papene del peti ! ajaja
Siempre digo, hoy lo voy a escuchar! y me olvido ¬¬

hace un par de dia que  "la mano" esta aburridasa porque ponele a vos te llaman , y siempre cortas, y aburre eso, nunca soluciona nada!
U.U a mi me embola un cacho eso porque la hacen muy larga, pero me cague de risa con uno que llamo a pedir una mano y era puto hace tiempo me mee dela risa jajajaja, lo que siempre me hace cagar mal son los clasficados bo, eso mataa mal, uno me acuerdo que el loco vendia el libro de oro de Peñarol, y el peti lo llamaba y le decia "pero es de oro encerio"? " dieciocho quilates? sino no me sirve" jajajajajaja yo me cagaba de risa

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 23, 2011, 20:26:06
lA ROMPE DE VERDAD ESE, NICO
Si la verdad anda demasiado bien, es puerto riqueño, se mudo acá y toca casi todas plenas uruguayas, un capo el loco la rompe

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 23, 2011, 20:28:10
ME EMOCIONA ESTE TEMA LOCO !!!!

GERARDO NIETO HEROES MIREN EL VIDEOO !
"Si la pobreza no es un mal, es una causa, que cada 5 años muchos, prometen solucionar"
Tremenda frase que resume todo. Firme son heroes bo, tremendo video y un capo gerardo.

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 23, 2011, 20:41:10
Si la verdad anda demasiado bien, es puerto riqueño, se mudo acá y toca casi todas plenas uruguayas, un capo el loco la rompe

"Si la pobreza no es un mal, es una causa, que cada 5 años muchos, prometen solucionar"
Tremenda frase que resume todo. Firme son heroes bo, tremendo video y un capo gerardo.

Capaz que este mensaje le molesta a la gente que vive en un barrio "fifi" dijiese gerarrdoo !

Cuanto expresa ese tema loco !

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 23, 2011, 20:47:39
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 23, 2011, 20:41:10

Capaz que este mensaje le molesta a la gente que vive en un barrio "fifi" dijiese gerarrdoo !

Cuanto expresa ese tema loco !
No soy de un barrio "fifi", yo soy humilde, yo vivo aqui, y a este grito me aferro, cerrito cerrito(8) xD :D

Medio viejo ese tema, tiene ya cerca de un año, yo la tenía acustica, pero ta tremenda si.
En el fogoooooooon, que nos matamo con los pibe por un ratoooo