¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 20:56:33
Yo la última vez que anduve en un G (468) la madrugada de un domingo a las 3 de la madrugada venía de una whiskería de cuarta.
jajajjajajaja que hpd... a las 3 ya te estabas "viniendo"? Yo generalmente a esa hora estoy "yendo"...
Saludos
el cotorra miguez

Iggy Pop - The Passenger

Saludos
el cotorra miguez

Dos genios de la musica, interpretando un tema de otro genio que lamentablemente ha fallecido

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 13:54:23

Saludos
el cotorra miguez

Que banda. Hacían divertir a todo el mundo en sus toques jaja. El tema que mas me gusta es mundo animal! Conocés?

Cita de: Joaco1891 en Enero 16, 2014, 14:21:01
Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 13:54:23

Saludos
el cotorra miguez

Que banda. Hacían divertir a todo el mundo en sus toques jaja. El tema que mas me gusta es mundo animal! Conocés?
No la ubico, recien ahora la estoy escuchando... lastima que se formo como banda de culto podriamos decir, despues de la muerte de todos ellos...

Saludos
el cotorra miguez

Aca en vivo con el tema que habia subido anteriormente, pero en el programa de la Globo del gordo Faustao

Se nota que los tipos se divertian y hacian divertir a los demas...

Saludos
el cotorra miguez

Este tema me encanta en las dos versiones que les voy a pasar, tanto la de Quiot Riot que es la mas famosa, como la original que es de Slade

:yeah:

Saludos
el cotorra miguez

gran version de abba, hecha por Therion

Saludos
el cotorra miguez

Ahora estaba escuchando esto:

Saludos
el cotorra miguez