Campaña de Socios

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

Bien, vamo arriba. Ojala sea una BUENA campaña, no tengo dudas que así será.

me metí a la web de la agencia Young y Rubicam Brands y en portada aparece la noticia de su vinculación con Peñarol...

23 de noviembre de 2009

Peñarol eligió a Young & Rubicam para todas sus actividades de comunicación.

Álvaro Moré, será quien lidere el proyecto. Enterate más.

El Club Atlético Peñarol, Mejor Club Sudamericano del siglo XX, en mérito a los éxitos recogidos por Young & Rubicam en el último año, escogió a la prestigiosa agencia para que se encargue de todas sus actividades de comunicación.

El proyecto de comunicación estará liderado personalmente por Álvaro Moré, Presidente de Young   Rubicam Uruguay y también hincha de Peñarol, quien se pondrá al frente de un equipo multidisciplinario integrado por Diego Lazcano, Pamela Cabrera y Gustavo Laborde, entre otros.

Young   Rubicam fue elegida Mejor Agencia de Uruguay en El Ojo de Iberoamérica, fue la agencia más premiada en Campana de Oro; ganadora del Premio Nacional de Calidad y recientemente reconocida como la segunda Mejor Empresa para trabajar en Uruguay, según Great Place To Work.

En el diseño y desarrollo digital, se mantienen los servicios de la agencia Garage, dirigida por Andrés Rubino.

Nota: www.ciudadbiz.com

http://www.yr.com.uy/

Hay alguna novedad del tema?

Mañana apareceran las novedades.

en tv???

tiene toda la pinta que se van a sarpar con la campaña

Sigo esperando toda la semana (8

Por lo que tengo entendido arranca el lunes...

Cita de: kicm en Febrero 09, 2010, 13:57:27
Alguien vio algo? Supuestamente arrancaba ayer pero yo no vi nada en ningún medio. Espero que no se demore mucho o que peor aún quede en otro cuento de damiani

En cuento no va a quedar porque se contrato a una empresa y eso es posta.

No se che, yo no vi nada..

Febrero 10, 2010, 03:43:16 #29 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 04:50:26 por Nathy
La verdad todavía no entiendo bien lo de la campaña.

En el foro oficial ya adelantaron que van a hacer mini campañas cada dos meses durante un año y no una campaña de socios grande durante pocos días. Hasta ahí entiendo y comparto la idea. El tema es que la primera mini campaña es un spot con los jugadores, con una explicación de los sorteos que se van a hacer y seguramente beneficios, pero queda ahí. Ni spots en TV, ni radio, ni banners en otras webs, ni cartelería, ni prensa escrita.

Explicaron que está todo hecho a pulmón, que Rubino es un buen publicista y que por ahí se generan socios de a poco pero sin costos para el Club como campañas anteriores donde la gente se asociaba y borraba de una y al final terminaban generando gastos.

Así que pregunté y todavía no tuve respuesta: ¿Y Young & Rubicam? Porque por lo que entendí es Rubino y su empresa los que van a estar a cargo de ésto. ¿Pero qué pasó con Y&R? En su web subieron la noticia de la contratación y eran ellos los que se iban a encargar de este tema.

NO ENTIENDO NADA

Dejo link: http://www.redmanya.com/foro/index.php?topic=19519.0