PARECE JODA!

Publicado por manyadone, Enero 28, 2010, 13:38:27

Tema anterior - Siguiente tema
 :gallina: :P :gallina: :P :gallina: :P :gallina:

PARECE JODA!!
AUNQUE APOYO MUCHÍSIMO DE LO QUE HACE LA DIRECTIVA POR EL CLUB (MUCHA COSA QUE NO HACEN LOS HINCHAS, ACLARO, POR EJ. HACERSE SOCIOS)

PERO NO PUEDE SER QUE SE VEA EN LA PAGINA OFICIAL A LOS JUVENILES PRACTICANDO EN LOS AROMOS!!!
PARA QUE ESTÁ EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO, ME QUIEREN DECIR??

Y LA OTRA: EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS ME PARECIÓ EXCELENTE, AHORA A LA QUE LE DICEN COLOR "DORADO" PARA MÍ ES COLOR SALMÓN, NADA QUE VER CON PEÑAROL, POR FAVOR CAMBIENLE URGENTE EL COLOR A ESTA CAMISETA A AMARILLO (COMO DEBE SER), NADA MÁS QUE EL COLOR, LO DEMÁ ESTA OK!!

1) Muchos juveniles ya estan entrenando en el CAR, pero todos no pueden, pero muchos ya estan entrenando.
2) La camiseta es AMARILLA, la vi por fotos y parecia rosada, pero en el estadio mucha gente la tenia y es amarilla.
Saludos.

Por fotos, es un marron, repito, por fotos.

Para mi es cremita  :D

Es amarilla che, si la ven en persona (? se daran cuenta jaja

para mi no es amarillo ni cremita ni marron es un color raro tirando a dorado pero no es nc qe color sera

socia nº 110.069

es como el buzo q se puso sosa en la 1a fecha
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Osea es amarillo bien clarito.

Cita de: carbonera en Enero 29, 2010, 21:57:50
para mi no es amarillo ni cremita ni marron es un color raro tirando a dorado pero no es nc qe color sera

vi varias en el estadio y si, es como un amarillo bien clarito tirando a dorado

gente antes que la gris me quedo con esta...

es amarillo clarito... tipo cremita.....

a mi me gusta........ igual me quedo con la del curcc

sacar otra toda negra era al pedo porque en circunstancias de tener qe usar camiseta oscura ta la del curc... y ta era o toda amarilla o asi cremita

NO, ME JODAN!!
¿AHORA ME DICEN QUE SALE DIFERENTE POR TV?
LA SIGO VIENDO CREMITA, SALMÓN DORADITO, ¡¡¡MUY LEJOS DEL AMARILLO PEÑAROL QUE DEBIERA TENER!!!
LO DEMÁS OK!!!!

Cita de: manyadone en Febrero 03, 2010, 19:00:19
NO, ME JODAN!!
¿AHORA ME DICEN QUE SALE DIFERENTE POR TV?
LA SIGO VIENDO CREMITA, SALMÓN DORADITO, ¡¡¡MUY LEJOS DEL AMARILLO PEÑAROL QUE DEBIERA TENER!!!
LO DEMÁS OK!!!!

Si, se ve MUY diferente por tv, anda al estadio o a un lugar donde la vendan y despues me contas, ES amarilla clarita, tirando a dorado.