S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Junio 22, 2017, 00:04:53
Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:55:49
La final intercontinental del 87, ni mi vieja me podia consolar . Llegue a odiar a Madjer. Lo odio aun hoy.
Clasicos que nos ganaron con el negro de mierda de Dely Valdez, LLore escondido cuando los putos ganaron la libertadores del 88, y la intercontinental.
Seee, estoy con usted Marto, estos giles se creen que fueron todas dulces, nosotros vivimos y sufrimos el alejamiento de las joyas Adao y Akongo, la lesion de Gunino, aquella injusta expulsion del endiablado Rossano, lloramos cuando no pudimos retener al bombardero...en fin, sigan peleando que esta muy bueno...haber si suben un poco el tono no sean tan putos.

Todos esos que nombras son justamente los jugadores con los que se criaron "los pendejos" como martin o nico. Y por eso todo lo que estan diciendo.

No entendi el comentario. Fue ironico?

Cita de: nico24 en Junio 21, 2017, 22:48:50
Cita de: REYES94 en Junio 21, 2017, 22:43:36
Peñarol Familia

Me re tente

PD: Que hermoso leer todo esto de corrido, me alegraron la noche. La mejor cogida desde que se creó el foro, solo un combatiente en el ring
Le pone me gusta Marto a lo de mejor cogida, se ve que le gustó _n

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2017, 23:29:52
Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:17:20
A los q creen q ser socio te hace más hincha o más seguidor del club.
Un cartonero que no tiene ni para un plato de comida, no puede ser tan hincha del Manya como un tipo que labure tenga guita y se pueda garpar una cuota social ???
Que pensamiento gallina ese vo, muy elitista.
Que mal les hizo a todos uds manga de pendejos de mierda , el haber crecido en los últimos 17, 18 años donde la gallina nos cojia en la cancha y lo único q los mafiosos que están en el club podían alegar eran las campañas de socios , los números mentirosos de cuántos socios tenemos y como le " ganamos " a la gallina en ese rubro.
Cuando éramos campeones del mundo no teníamos ni la décima parte de socios q ahora y no se cuestionaba si se era o no más hincha por un puto carné.

No hay uno ni en la oposición , digno de comandar el club , o al menos digno de tener en su poder la guita q me gane laburando.
Como mucho , que se rompan el orto en la campaña le ganen al petiso pija y demuestren q estan a la altura de un club como Peñarol .
Después capaz q me convencen de pagarles una cuota.

Vos no sos un cartonero, acabas de decir que ocupas un cargo medio-alto en un hotel.

Y lo último que decis me parece hasta de mal gusto, habla bien de "los pendejos de mierda" que se bancaron todas las pardas y nunca vimos que Peñarol gane una mierda y aún asi estamos al firme pagando la cuota y poniendo nuestro granito de arena para que ese Peñarol que nos contaron vuelva a darnos alegrías, esperando el momento para pegarle un voleo en el orto al enano hijo de puta y fumandonos puras decepciones semestre tras semestre DESDE LA CANCHA.
Es un tema complicado ese de los socios y la fidelidad. Concuerdo con marto cuando cuestiona eso que piensan muchos, de que ser socio es ser mas hincha. La pija. Soy socio de Peñarol, pago regularmente la cuota mensual, pero no me creo mas hincha que nadie. Creo que el sentimiento a algo, no se mide por un puto carnet de plastico. Lo que si no comparto es la frase "pendejos de mierda", me parece exagerado generalizar en este caso.
Con respecto a lo que dice MartinBA, la mayoria de los socios estamos esperando votar para sacar a la mierda a este hijo de puta de Damiani para dejar de tener el pasado reciente y el presente de mierda que hoy tenemos, pero a decir verdad, no creo demasiado en que Ruglio o otro precanditado logre enderezar este barco. Ojalá equivocarme. Al que le tenia fé era al viejo Novick, lastima que agarro para la politica.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2017, 09:10:39
La final intercontinental del 87, ni mi vieja me podia consolar . Llegue a odiar a Madjer. Lo odio aun hoy.
Clasicos que nos ganaron con el negro de mierda de Dely Valdez, LLore escondido cuando los putos ganaron la libertadores del 88, y la intercontinental.
Seee, estoy con usted Marto, estos giles se creen que fueron todas dulces, nosotros vivimos y sufrimos el alejamiento de las joyas Adao y Akongo, la lesion de Gunino, aquella injusta expulsion del endiablado Rossano, lloramos cuando no pudimos retener al bombardero...en fin, sigan peleando que esta muy bueno...haber si suben un poco el tono no sean tan putos.

Todos esos que nombras son justamente los jugadores con los que se criaron "los pendejos" como martin o nico. Y por eso todo lo que estan diciendo.

Bueno, depende la edad de cada uno, a lo que se le dice "pendejo", yo pendejo le digo a uno de 20, pasa que Marto es mas viejo que el agujero del mate, yo tambien me crie con esas grandes figuras...y si nombre a esos jugadores con ironia o en serio, me parece una pregunta absurda.

Nada tiene que ver con el bardo de origen, ese tema ya termino, y los contrincantes se bajaron.

Volviendo a la música comparar a los redondos con Sumo es como comparar a Guruceaga con Gastón Rodriguez, son estilos distintos y en lo personal me gusta mucho mas Sumo.
Je suis Cotorra

Junio 23, 2017, 03:16:43 #170 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 03:18:18 por martomanya
Cita de: Ericka en Junio 22, 2017, 14:24:28
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2017, 09:10:39

pasa que Marto es mas viejo que el agujero del mate,
A bueno, ninfeta, mas respeto con los veteranos che !!
Cuantos años tenes vos guacha, 14 ?
Te violo si tenes 14, te violo.

Cita de: SamuraiManya en Junio 22, 2017, 14:32:20
Volviendo a la música comparar a los redondos con Sumo es como comparar a Guruceaga con Gastón Rodriguez, son estilos distintos y en lo personal me gusta mucho mas Sumo.
Creo q se las compara pq fueron dos bandas miticas y que se hicieron bandas de culto en mas o menos la mismo epoca.

El Observador‏Cuenta verificada @ObservadorUY 1 minHace 1 minuto

El argentino @rpettinato vuelve a Sumo.

Ya me parecía raro que el tema de Sumo se moviera todos los días. Valieron la pena las 12 páginas.

Habrá sido gracias al forobardo?

https://esaviejaculturafrita.blogspot.com.uy/2011/11/tomasito-podes-oirme-tomasito-podes.html?m=1

Un tema poco conocido del Indio para los que creen que su lírica se basa en palabras raras.

De los mejores temas del año jaaj

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"