Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 27, 2012, 02:02:54 #675 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 02:10:16 por glOve
Cita de: mchiarelli en Febrero 27, 2012, 01:59:13
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2012, 21:03:41
Cita de: la banda de durazno en Febrero 26, 2012, 21:01:08
error  , se fue de Peñarol no laburo un año y al siguiente en paraguay salio campeón con libertad

A mi me importa muy poco lo que hagan los DT en otros cuadros. Matosas en Danubio es un fenómeno y en Peñarol dio lástima.
Y Gregorio en 4 ciclos despues del 97 no ganó nada. Ni un torneo corto. Ni una liguilla. Y nunca figuró en copas internacionales. A esos números no hay con que darle...

del 97 hasta aca Lo unico que ganamos fueron 3 campeonatos Uruguayos y pasaron demasiados DTs, muchisimos no creo que sea la culpa de Gregorio Perez no haber ganado algo mas despues del 97..

capaz que de la dirigencia y la mala gestion del club?? ....quien sabra..

Si, Damiani jr. cuando no era presidente y estaba en la playa tomando sol era el culpable obvio...

Hablando en serio, para mi la culpa fué 100% de Damiani padre... trayendo (o haciendo jugar) cuanto paquete existió:

Césaro (!)
Martín García
Pilipauskas
Akongo (!)
Emanuelle
Pizzichilo
Apellaníz
Pájaro Alonso
Guillermo Díaz
Iván Guerrero  (!)
Daniel Hernández
Daniel Baldi
Ronald Ramírez
Alejandro Reyes
Mieres
Correa Rodríguez
Silva Cerón
Adao  (!)
Kanam

Valentierra y Moreno no sé... creo que les salió mal el intento xqe eran buenos jugadores en 11 Caldas no?

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2012, 01:59:51
Yo la verdad no le encuentro sentido a que rajen a Gregorio ahora. Lo hubieran hecho el año pasado, al final de temporada. Pero ahora... no le veo sentido. Más después que todo el estadio le cantamos respaldo, a pesar que ganamos no jugamos bien pero el respaldo fue porque tenemos la certeza que Gregorio iba a cambiar la pisada.

Para mi era la esperanza. El equipo que tejeron ahora no es un super equipo, no es lo que pidio Gregorio. Ni siquiera Pacheco que era un tramite traerlo se lo quisieron traer.

Un técnico nuevo, asi sea Guardiola, no creo que pueda meter su idea con un cuadro que no hizo, Gregorio tampoco lo hizo, pero por lo menos eligió.

Comparto al 100%... No es el momento de echar a Gregorio con el campeonato ya comenzado y el cuadro ya armado. La culpa no es toda de gregorio gente, los dirigentes no pusieron mucho para traer lo que pidio gregorio.
Muchos estan totalmente desconformes porque no pasamos la fase de grupos pero tienen que ver que para un equipo que no compra jugadores de calidad y unicamente trae a prestamo las sobras de los equipos o jugadores libres ES MUY DIFICIL. El año pasado se dio, jugamos muy bien, pero no deja de ser muy dificil. Atletico la gallina que nos goleo 4-0 en casa puso 10 millones de dolares este año en el plantel, entonces es muy dificil si nosotros no tenemos los medios economicos.
Los dirigentes se tienen que empezar a dar cuenta que no podemos seguir aumentando el pasivo y seguir trayendo jugadores viejos o sobras de los equipos. Algun dia tiene que cambiar esto, y aunque nos lleve tiempo, hay que empezar a vender juveniles desde ahora, a darle chance a los pibes porque actualmente es la unica manera que tenemos de hacer plata grande. Sino nunca vamos a pelear mucho internacionalmente.

Solamente una cosa para decir. Estoy de acuerdo que el club tiene una pésima gestión y vive su peor momento (muy prolongado) desde que ganamos el segundo quinqueño. En el 97 luego de obtener el quinqueño nos creimos que le ganabamos a todo el mundo con el peso de la camiseta y que ya no había que mejorar. Desde ese entonces las cosas se hicieron totalmente al reves y caimos en dos décadas de fracasos absolutos.

Jugadores y técnicos pasaron y pasaron, fracaso tras fracaso.

EXCEPTO, cuando Aguirre nos dirigió. Pareciera que es el único capaz de aislar a los jugadores y al club de su mala estructura para formar un buen equipo. Volve Aguirre por favor y no te vayas más.

La sequía de campeonatos uruguayos se tiene que terminar de una vez para luego apuntar con todo a ganar la Libertadores pero yo no soy partidario de apuntar disparatadamente a levantar la sexta si estamos desesperados por ganar campeonatos uruguayos. Si seguimos así la gallina nos pasa en campeonatos ganados en cuestión de algunos años y la verdad no me gustaría ser el segundo en nada.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

error  , se fue de Peñarol no laburo un año y al siguiente en paraguay salio campeón con libertad

A mi me importa muy poco lo que hagan los DT en otros cuadros. Matosas en Danubio es un fenómeno y en Peñarol dio lástima.
Y Gregorio en 4 ciclos despues del 97 no ganó nada. Ni un torneo corto. Ni una liguilla. Y nunca figuró en copas internacionales. A esos números no hay con que darle...

del 97 hasta aca Lo unico que ganamos fueron 3 campeonatos Uruguayos y pasaron demasiados DTs, muchisimos no creo que sea la culpa de Gregorio Perez no haber ganado algo mas despues del 97..

En esos 14 años (28 semestres) tuvimos estos DTs:
Ribas 7,5 semestres (1 Uruguayo, 2 torneos cortos)
Gregorio 7 semestres (nada)
Aguirre 6 semestres (2 Uruguayos, 2 torneos cortos)
Saralegui 2,5 semestres (1 torneo corto)
Morena 2 semestres (nada)
Matosas 1 semestre (nada)
Keosseian 1 semestre (nada)
Garisto 0,5 semestre (nada)
Púa 0,5 semestre (nada)

Esta claro que, en proporción, el "gran ganador" es Aguirre, y el de peor promedio, lejos, es Gregorio.
Y todo esto sin analizar las campañas internacionales...

Está claro que para un club de la grandeza y la historia de Peñarol, estos 15 años han sido lo peor que nos tocó vivir. La dirigencia tiene una responsabilidad mayúscula, sin dudas.

Gregorio eligió mal los jugadores para reforzarse papá:

Pacheco
Cacha
Mora
Salgueiro
Ifrán
Novick
Alvez

De esos solamente 3 eran traíbles, que eran Alvez, Pacheco y Novick (por dios)... se hizo mal lo de Pacheco? sí se hizo mal... los otros 2 vinieron.

El cacha? era imposible, Salgueiro? San Lorenzo no lo quiso largar... Ifrán? Lo mismo...

Mora? era RE complicado pero vino.

Y Diogo? Y Pintos? Gregorio no los quiso.

Y Aguiar? no lo quería dentro del plan A.

No seas malo... no podés tener un plan A con jugadores casi imposibles y que tu plan B sea Novick y poner a Amodio y Rosano...

Lo mejor fue no traer de nuevo a Pacheco, hubiese sido un gran error

error  , se fue de Peñarol no laburo un año y al siguiente en paraguay salio campeón con libertad

Error del 97 hasta aca Lo unico que ganamos fueron 3 campeonatos Uruguayos en 15 años y pasaron demasiados DTs, muchisimos, y no creo que todos esos que pasaron no sirvan para nada; no creo que sea la culpa de Gregorio Perez no haber ganado algo mas despues del 97!!!!!!!!!!!!,..

de la dirigencia y de la mala gestion del club capaz???

.y si no figuramos en la copa fue porque Peñarol no iba, si estuvimos 7 años sin ir a la libertadores..

y por ultimo tocas los numeros creo que Gregorio tiene los mejores numeros en clasicos jugados-ganados en la historia de cualquier Dt de Peñarol..

Gracias Gregorio por venir a dar una mano cuando te precisamos, cuando uno se nublo y nos dejo por mas guita, ya no te nesecitamos mas, al igual que Pacheco...
Que despues de 7 años sin ganar nada sale campeon con Peñarol y goleador del campeonato Uruguayo metiendo goles hasta en las finales... pero a nadie le importa

Otro idolo que queda por el camino... hay que empezar a renovarlos... capaz que Almada dentro de unos años te cubre el puesto o el pelado acosta jajaja

slds

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2012, 01:59:51
Yo la verdad no le encuentro sentido a que rajen a Gregorio ahora. Lo hubieran hecho el año pasado, al final de temporada. Pero ahora... no le veo sentido. Más después que todo el estadio le cantamos respaldo, a pesar que ganamos no jugamos bien pero el respaldo fue porque tenemos la certeza que Gregorio iba a cambiar la pisada.

Para mi era la esperanza. El equipo que tejeron ahora no es un super equipo, no es lo que pidio Gregorio. Ni siquiera Pacheco que era un tramite traerlo se lo quisieron traer.

Un técnico nuevo, asi sea Guardiola, no creo que pueda meter su idea con un cuadro que no hizo, Gregorio tampoco lo hizo, pero por lo menos eligió.

Te explico el sentido de echarlo ahora:
Gregorio tuvo todo el verano para armar SU plantel, pedir a SUS jugadores y rechazar a los que NO quería.
Tuvo la chance de trabajar con SU preparador físico y no andar echandole la culpa a una gira que hizo otro colega (ahí se le fueron los códigos al señor).
Y además tuvo 5 amistosos para darle rodaje a SU idea de futbol.

Evidentemente no tenía idea ninguna, y lo que se vio en la cancha y en los resultados fue muy lamentable.

Y no seas angelito... el respaldo fue al Gregorio persona. Al manosea que hacen estos dirigentes imberbes. Pero nada tuvo que ver con pensar que se iba a cambiar la pisada futbolística...

Que pidió Gregorio? pidió IMPOSIBLES. El cuadro que armó es SU cuadro, y fue impresentable.

Y sobre la capacidad de un DT en cambiar a un cuadro que no armó el... tenes el ejemplo de el mismo Gregorio: en el Apertura, en 5 fechas DESTROZÓ todo lo hecho por Aguirre y regaló un campeonato ganado... mirá si no va a poder cambiar las cosas un nuevo DT!

Febrero 27, 2012, 02:24:43 #683 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 02:29:56 por mchiarelli
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 02:14:04

En esos 14 años (28 semestres) tuvimos estos DTs:
Ribas 7,5 semestres (1 Uruguayo, 2 torneos cortos)
Gregorio 7 semestres (nada)
Aguirre 6 semestres (2 Uruguayos, 2 torneos cortos)
Saralegui 2,5 semestres (1 torneo corto)
Morena 2 semestres (nada)
Matosas 1 semestre (nada)
Keosseian 1 semestre (nada)
Garisto 0,5 semestre (nada)
Púa 0,5 semestre (nada)

Esta claro que, en proporción, el "gran ganador" es Aguirre, y el de peor promedio, lejos, es Gregorio.
Y todo esto sin analizar las campañas internacionales...

Está claro que para un club de la grandeza y la historia de Peñarol, estos 15 años han sido lo peor que nos tocó vivir. La dirigencia tiene una responsabilidad mayúscula, sin dudas.

pero asi es facil contarlos, estas sacando de contexto conta en vez de los 14 años los ultimos 20.... le gana Gregorio a todos los otros jeje

Gregorio les dio a todos un quinqueño de oro algo para descansar a cualquier gallina de por vida, y la diferencia de clasicos para las estadisticas de la historia es brutal...

tratenlo como se debe como un idolo!

Gracias Gregorio por venir a dar una mano cuando te precisamos, cuando uno se nublo y nos dejo por mas guita, ya no te nesecitamos mas, al igual que Pacheco...
Que despues de 7 años sin ganar nada sale campeon con Peñarol y goleador del campeonato Uruguayo metiendo goles hasta en las finales... pero a nadie le importa

Otro idolo que queda por el camino... hay que empezar a renovarlos... capaz que Almada dentro de unos años te cubre el puesto o el pelado acosta jajaja

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 27, 2012, 02:12:33
Solamente una cosa para decir. Estoy de acuerdo que el club tiene una pésima gestión y vive su peor momento (muy prolongado) desde que ganamos el segundo quinqueño. En el 97 luego de obtener el quinqueño nos creimos que le ganabamos a todo el mundo con el peso de la camiseta y que ya no había que mejorar. Desde ese entonces las cosas se hicieron totalmente al reves y caimos en dos décadas de fracasos absolutos.

Jugadores y técnicos pasaron y pasaron, fracaso tras fracaso.

EXCEPTO, cuando Aguirre nos dirigió. Pareciera que es el único capaz de aislar a los jugadores y al club de su mala estructura para formar un buen equipo. Volve Aguirre por favor y no te vayas más.

La sequía de campeonatos uruguayos se tiene que terminar de una vez para luego apuntar con todo a ganar la Libertadores pero yo no soy partidario de apuntar disparatadamente a levantar la sexta si estamos desesperados por ganar campeonatos uruguayos. Si seguimos así la gallina nos pasa en campeonatos ganados en cuestión de algunos años y la verdad no me gustaría ser el segundo en nada.

Es que aguirre si mal no recuerdo vino para cumplir un periodo largo de 3 o 4 años, pero bueno, no cumplio... no lo culpo, pero la realidad es que nos dejo en banda a la 4ta o 5ta fecha del campeonato y se tuvo que salir a buscar de apuro un DT porque de un dia para el otro nos quedamos sin la fiera

Muchachos el único DT que puede hacer funcionar a Peñarol tiene nombre y apellido: Diego Vicente Aguirre.

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 02:15:03
Gregorio eligió mal los jugadores para reforzarse papá:

Pacheco
Cacha
Mora
Salgueiro
Ifrán
Novick
Alvez

De esos solamente 3 eran traíbles, que eran Alvez, Pacheco y Novick (por dios)... se hizo mal lo de Pacheco? sí se hizo mal... los otros 2 vinieron.

El cacha? era imposible, Salgueiro? San Lorenzo no lo quiso largar... Ifrán? Lo mismo...

Mora? era RE complicado pero vino.

Y Diogo? Y Pintos? Gregorio no los quiso.

Y Aguiar? no lo quería dentro del plan A.

No seas malo... no podés tener un plan A con jugadores casi imposibles y que tu plan B sea Novick y poner a Amodio y Rosano...

bue...
Mora venia de 6 meses sin jugar y a J Alvez lo queria Aguirre incluso
Nos falta gol! Salgueiro no vino por 300.000 dolares e Ifran ni idea, pero aca anduvo muy bien, o no?
-"Che, pero Freitas juega solo en el medio!"
-O.Gimenez: Gregorio, No pudimos traer al Cacha pero tenemos a Amodio y por las dudas nos arrimaron a Novik de Rampla (gratis!) te sirve?
Como Elso es un burro prefirio a Rossano y Gunino por sobre Diogo y P Pintos, seguro esta chocho, hasta un botija de 10 años se da cuenta no seas peleador. No le trajeron un sorete, se revolvio con lo que tenia
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 02:06:11
Comparto al 100%... No es el momento de echar a Gregorio con el campeonato ya comenzado y el cuadro ya armado.

Cual es tu fundamento para decir que el cuadro estaba armado?
Con Albin de doble 5? Con Alejandro de lateral? o de zaguero? Con Silva titular? Con Alvez en el equipo? Con Zalayeta adentro o afuera? Con Cristóforo de volante por izquierda o de lateral derecho?
vamo arriba... este cuadro nunca estuvo armado, era un rejunte de gente a pegarle de punta para arriba!

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 02:06:11
La culpa no es toda de gregorio gente, los dirigentes no pusieron mucho para traer lo que pidio gregorio.

Te parece que no se hicieron gestiones por Ifrán y Salgueiro, que hasta último momento se luchó para que los liberaran sus clubes (donde hoy juegan, ganando 10 veces más que en Peñarol)?
No se le ofreció a Diogo y a Pintos y el prefirió a Alvez para el lateral?

Cita de: Facuu en Febrero 27, 2012, 02:29:17
Muchachos el único DT que puede hacer funcionar a Peñarol tiene nombre y apellido: Diego Vicente Aguirre.

Eso puede ser verdad o sera que la incapacidad de nuestro presidente y gerente deportivo hagan que no se les ocurra otro nombre? Eligieron a Gregorio porque tenia respaldo pero no le tenian fe. Una verguenza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mchiarelli en Febrero 27, 2012, 02:24:43
pero asi es facil contarlos, estas sacando de contexto conta en vez de los 14 años los ultimos 20.... le gana Gregorio a todos los otros jeje

Gregorio desde el 93:
15 semestres - 4 Uruguayos, 3 torneos cortos

Si querés ir a los números fríos, la estadística de Aguirre es mejor.

Pero mi punto siempre fue que Gregorio se quedó en el tiempo. Nunca actualizó su futbol y jugamos como en el 93, pero 19 años después.
Y sí, el corte fue arbitrario, pero no se puede negar que está en una racha perdedora increible.