Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 20, 2011, 23:06:36 #165 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 23:12:40 por niko_carbonero
"Fue muy injusto el resultado, pero esto es el fútbol. No lo esperábamos y menos como arrancó el partido. Tengo una tristeza bárbara", explicó.

grande gregorio te banco a muerte vamooo ehhh, lo único que quiero es que si se va de Peñarol  no se valla como la ultima vez .

No entendí ninguno de los cambios, terminamos jugando sin delanteros..

Baila la hinchada baila, baila de corazón; gracias Gregorio, siempre dejaste, todo por Peñarol

Se tiene que ir cuando el tenga ganas, Gregorio es Peñarol, no se lo puede putear.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 23:11:24
Baila la hinchada baila, baila de corazón; gracias Gregorio, siempre dejaste, todo por Peñarol

Se tiene que ir cuando el tenga ganas, Gregorio es Peñarol, no se lo puede putear.

Es obvio eso y ojala nose vaya, lo que los putean no tienen idea de la historia de Gregorio y Peñaro, pero eso no quita que nose pueda decir que hizo las cosas mal

el sr.GREGORIO PEREZ.(aunque para mi sea un semi-Dios)es una persona y todas las personas cometen errores..criticas se les puede hacer pero llegar al punto de decir que se vaya..eso no me lo banco!!!!

Cita de: Joako en Noviembre 20, 2011, 23:09:19
No entendí ninguno de los cambios, terminamos jugando sin delanteros..

Noviembre 20, 2011, 23:23:16 #171 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 23:35:29 por mchiarelli
Aunque algunas personas no les paresca lo que voy a decir...

para mi es una oportunidad para que gregorio se quede largo tiempo hacer un proceso a largo plazo como esta haciendo la seleccion con tabarez, a quedado demostrado en este ultimo tiempo que los cuadros o selecciones con procesos largos son los que mejor estan obteniendo resultados...

es el unico tecnico que lo puede hacer en Peñarol...  muchos quisimos que  Aguirre sea como ferguson...
lo que pasa que con la personalidad de Aguirre es imposible que eso que querian los hinchas se hubiera cumplido porq es  EL y dspues Peñarol..
Todo lo contrario que gregorio q ya tuvo 5 años seguidos de gloria ...

es dificil decir esto despues de haber perdido un clasico pero me parece lo mas conveniente para Peñarol...
miren a la gallina de gallardo hace 7 fechas lo querian hechar a la mierda ahora cambio totalmente su perfil, no digo que sea buen tecnico para mi es una poronga pero como en poccas fechas pueden cambiar las opiniones de tecnicos el futbol es muy cambiante...

y creo que la rotacion alta de tecnicos en el futbol de hoy en dia no se llega a nada  y si no miren al otro lado del charco a la seleccion argentina, con el equipaso que tienen...

Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 20, 2011, 23:05:31
Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 22:56:48
Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 20, 2011, 22:47:25
Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 22:42:40
Que se vaya antes de que empieze la copa
porque no te haces gallina...le haces un favor a unos cuantos

Porque no cerras la boca papá? Pongo lo que se me canta y punto. 1 punto de 12, seguí defendiendo a Gregorio, con el vamos a llegar muy lejos en la copa.. Fantasma
a ver superman,hincha de Peñarol con fecha de vencimiento,estas diciendo que GREGORIO se vaya!!...el sr.GREGORIO PEREZ es unas de las pocas personas que se le puede decir idolo!!!!si los jugadores le chupa un huevo la camiseta y se olvidan de lo que es PEÑAROL y no meten huevo no es culpa de él ....o te olvidas lo que gano con Peñarol y el suspiro que nos dio en el 2007..a cierto en ese momento estabas jugando  a ser yu-gi-oh.

Ya se que somos Uruguayos y que vivimos en el pasado, pero ya está, estamos en el 2011.. Gregorio es bien pa fútbol Uruguayo, vos queres pelear un campeonato (Apertura no podemos pelear ya) o queres pelear una Libertadores ? Decime la verdad, vos pensas que jugando al estilo Gregorio podemos ganarle a un Velez ? A un Santos ? A un U de Chile ? No seas malo, nadie está diciendo que no ganó cosas con Peñarol son 2 cosas distintas, pero bueno si quieren volver a lo que eramos dejen a Gregorio..

Parece que despues de haber peleado una copa despues de tantos años no sirvió de nada, quieren volver a lo de antes..

Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 23:26:23

Porque no cerras la boca papá? Pongo lo que se me canta y punto. 1 punto de 12, seguí defendiendo a Gregorio, con el vamos a llegar muy lejos en la copa.. Fantasma
a ver superman,hincha de Peñarol con fecha de vencimiento,estas diciendo que GREGORIO se vaya!!...el sr.GREGORIO PEREZ es unas de las pocas personas que se le puede decir idolo!!!!si los jugadores le chupa un huevo la camiseta y se olvidan de lo que es PEÑAROL y no meten huevo no es culpa de él ....o te olvidas lo que gano con Peñarol y el suspiro que nos dio en el 2007..a cierto en ese momento estabas jugando  a ser yu-gi-oh.

Ya se que somos Uruguayos y que vivimos en el pasado, pero ya está, estamos en el 2011.. Gregorio es bien pa fútbol Uruguayo, vos queres pelear un campeonato (Apertura no podemos pelear ya) o queres pelear una Libertadores ? Decime la verdad, vos pensas que jugando al estilo Gregorio podemos ganarle a un Velez ? A un Santos ? A un U de Chile ? No seas malo, nadie está diciendo que no ganó cosas con Peñarol son 2 cosas distintas, pero bueno si quieren volver a lo que eramos dejen a Gregorio..

Parece que despues de haber peleado una copa despues de tantos años no sirvió de nada, quieren volver a lo de antes..
vivir del pasado no,valorar el pasado con alegrias,si!!!!...gregorio tuvo logros jugando asi,por eso es GEGRORIO!!....ya que decis que somos uruguayos y vivimos del pasado,tenes que saber que somos uruguayos y  aca no existe el jogo bonito.
cabeza somos PEÑAROL,los cuadros que nombrastes no existen,le ganamos con la camiseta!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 20, 2011, 23:35:56
Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 23:26:23

a ver superman,hincha de Peñarol con fecha de vencimiento,estas diciendo que GREGORIO se vaya!!...el sr.GREGORIO PEREZ es unas de las pocas personas que se le puede decir idolo!!!!si los jugadores le chupa un huevo la camiseta y se olvidan de lo que es PEÑAROL y no meten huevo no es culpa de él ....o te olvidas lo que gano con Peñarol y el suspiro que nos dio en el 2007..a cierto en ese momento estabas jugando  a ser yu-gi-oh.

vivir del pasado no,valorar el pasado con alegrias,si!!!!...gregorio tuvo logros jugando asi,por eso es GEGRORIO!!....ya que decis que somos uruguayos y vivimos del pasado,tenes que saber que somos uruguayos y  aca no existe el jogo bonito.
cabeza somos PEÑAROL,los cuadros que nombrastes no existen,le ganamos con la camiseta!!!
aparte a la final no llegamos con un jogo bonito... lo dijo aguirre cuando llegamos a la final "somos uruguay, no somos brasil, con una solides defensiva y mucho huevo... despues vemos", que no se valla un grande como gregorio te vas a tragar las palabras diemanya

Mucho huevo y corazón

Es buen DT y quiero que se quede. Eso no significa que aun estoy tratando de decifrar sus cambio. Y una  cos amigos mios que vieron por television me dijeron que hubos dos jugadores susbitituidos que lo putearon por lo bajo,  no lo vi pero si es verdad que esos dos jugadores sepan quien es Gregorio.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El partido lo perdieron 2 personas, Gunino por PERRO, y Gregorio por poner a un PERRO.

A este Peñarol le falta mejorar en muchas cosas, detallo:

Pelotas quietas: Todas las pelotas quietas que tenemos son un 50% contragolpe del rival - 50% que saque el golero desde el arco tras un centro horrible. MIREN VIDEOS DEL QUINQUENIO que cada centro era como un PENAL!

Selección de jugadores: Gunino no puede jugar ni en la 7ma de urunday universitario. A Rosano lo ponen para trepar y mandar el centro, y de 10 centros tira 10 mal, uno de cada 100 de esos que tira mal pueden terminar en gol como hoy. No podemos depender de TORRES! para armar fútbol.

Cambios: Sacamos un lateral, ponemos un lateral, sacamos un volante por derecha, ponemos un volante por derecha, sacamos un delantero, ponemos un delantero... Nunca un cambio para ir al frente, sacamos a los delanteros con más experiencia para poner gente que jugó 40 minutos en primera...

Son 3 cosas pero son las más importantes, salu2

NO HAY HINCHA MAS PEÑAROLENSE QUE DON GREGRIO PEREZ, EN EL 92 SE FUE LLORANDO DEL ESTADIO CUANDO LOS NAZIS LE GANARON A PEÑAROL EL URUGUAYO, Y DESPUES LE METIO UN QUINQUENIO, ME IMAGINO COMO HABRA SUFRIDO LO QUE PASO HOY, PERO GREGORIO ES GREGORIO, EN POCAS PALABRAS, GREGORIO ES EL MAS GRANDE DE LOS DTs CONTEMPORANEOS DE PEÑAROL, SEA JUGANDO AL PELOTAZO O DE OTRA FORMA, VAMO ARRIBA GREGORIO!!
SANTYRT

Yo te banco Gregorio!!!!!!!
Se ligo mal!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Yo te banco Gregorio, pero media pila. Sacamos 1 punto de los ultimos 12, eso no es ligar mal.

Hicimos 2 goles en los ultimos 4 partidos, los 2 de rossano, 1 de casualidad.
Ta todo bien.. pero.. asi no..
nos comimos la pastilla de que ibamos a ser campeones caminando?
que paso?
nos olvidamos de jugar al futbol?
los partidos los perdemos nosotros, solo nosotros...