Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Teve en Enero 17, 2015, 13:46:03
Cita de: mateo_manyaa en Enero 17, 2015, 13:42:34
Cita de: estoescap en Enero 17, 2015, 04:31:16
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 17, 2015, 00:46:11
Cita de: kicm en Enero 17, 2015, 00:24:47
feliz cumple y gracias SEÑOR Gregorio Perez

Este sí que es un grande de verdad!!!  :sombrero:

Para homenajearlo en su cumpleaños luché ratazo para hacer un gif por primera vez, con uno de los momentos que siempre me vienen a la mente cuando lo veo, leo o escucho hablar de él.

Seguían cayendo los goles y el estadio se venía abajo!
Fiel a su estilo y diría que hasta por reflejo, el tipo pedía "mesura", ¿quién le iba a dar pelota? jajaja :D! Grande Gregorioo!!!

Jaja un señor. FENOMENO
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Feliz cumple señor Gregorio.

Felíz cumple Gregorio.

--

Qué es eso de SEÑOR? Nunca me quedó claro, me parece que es un apodo que intenta excusar sus últimos fracasos tratando de mantener en la memoria de que es buena persona y profesional.

Me hace acordar al "gran peñarolense".

Feliz cumple campeón!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gregorio estaba en la América viendo el clásico. Cuando entró a la tribuna todos lo aplaudieron y corearon, y cuando nos estabamos yendo también. Un fenómeno.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 06:02:40
Gregorio estaba en la América viendo el clásico. Cuando entró a la tribuna todos lo aplaudieron y corearon, y cuando nos estabamos yendo también. Un fenómeno.

Y lo iban aplaudiendo a cada rato cuando se fue caminando e iba parando sacándose fotos.

Un señor Gregorio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 07:14:16
Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 06:02:40

Y lo iban aplaudiendo a cada rato cuando se fue caminando e iba parando sacándose fotos.

Un señor Gregorio

Un fenómeno, lo banco a muerte, totalmente merecido el reconocimiento de la gente.

Igual cuando estamos esperando para salir escuché de una mujer un "Volvé gregorio". Ahi ya nos desubicamos, tampoco la pavada jajaja
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Feliz cumple crack, gracias por tanto